Cule-Brón

Sonia Isaza manda un saludo a sus seguidores

Sonia Isaza manda un saludo a sus seguidores

El body salvaje de Sonia Isaza más comentado por Arturo Vidal

La modelo colombiana y el futbolista chileno muestran su amor en las redes sociales

Christian Clarasó

04.10.2019 16:40h Actualizado: 04.10.2019 16:42 h.

2 min

Sonia Isaza ha saltado al foco mediático en estos últimos meses. La confirmación de su relación con Arturo Vidal ha hecho que coja una gran relevancia. A pesar de ello, la colombiana ya era famosa en su país de origen y en las redes sociales. Es una de las modelos más prestigiosas del mundo. La influencer está muy enamorada del jugador. 

A pesar de las críticas que recibe diariamente, Sonia Isaza lucha por el amor que siente hacia Arturo Vidal y por su gran pasión. La modelo recibe centenares de insultos diarios por, según sus seguidores, entrometerse en la relación de María Teresa Matus y Arturo Vidal. Las últimas informaciones que ha revelado un medio chileno tampoco han ayudado a calmar el fuego, más bien a revivarlo. 

Se desveló que Arturo Vidal conoció a Sonia Isaza cuando éste militaba en el Bayern de Múnich y mantenía una relación con la madre de sus hijos, a quién le ocultó durante dos años la infidelidad. Cuando se instalaron en Barcelona ya estaban separados. Matus decidió venir para que sus hijos estuviesen cerca de su padre, pero ya no les unió nada. Quién también vino fue Sonia Isaza. 

Otra de las críticas que recibe constantemente es por su cansina rutina de ejercicio diario. Todos los días publica una media de tres vídeos donde practica siempre los mismos ejercicios y muestra la parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa, su trasero. Muchos de sus seguidores creen que se ha operado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥵🥵🥵🥵 . Fueron 5 series de 15 repts💀🔥 @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Sonia Isaza lo pasa realmente mal y Arturo Vidal lo sabe. Por eso le deja siempre comentarios en todas sus publicaciones brindándole todo el apoyo y demostrando que está muy enamorado de la deportista. 

Por ejemplo, en su última sesión de ejercicio diario le dejó unos cuantos corazones rojo pasión. Sonia Isaza vestía para esta ocasión un body azul bien ceñido al cuerpo con los tirantes entrelazados creando un bonito escote. El traje destacaba sus glúteos y sus pechos. 

 

 
Hoy destacamos