Cule-Brón

Shakira en el Camp Nou EFE

Shakira en el Camp Nou EFE

El body más sensual de Shakira que acaba en tanga (y es muy rosa)

La cantante colombiana se relaja unas semanas con sus dos pequeños, Sasha y Milan

Christian Clarasó

07.08.2019 11:04h Actualizado: 07.08.2019 11:05 h.

1 min

Gerard Piqué y Shakira ya han regresado de sus paradisiacas vacaciones. Mientras el jugador catalán se incorporó a los entrenamientos y voló el pasado 5 de agosto a Miami para disputar los primeros dos partidos amistosos contra el Nápoles, la cantante se encuentra disfrutando del último mes de vacaciones de los más pequeños de la casa. 

Ahora que la colombiana está más relajada podría estar empezando a componer nuevas canciones para su próximo trabajo discográfico. Se libró de la acusación de plagio de una de sus canciones y por el momento Hacienda le ha dado un respiro. Los últimos meses para Shakira han sido bastante turbulentos y complicados, por eso se mostró bastante alejada de las redes sociales. 

A la cantante colombiana la han criticado durante estos últimos meses por su aspecto físico, según algunos usuarios algo más dejado. Para sus detractores estaba mucho más "gorda". Pero como grandes seguidores que tiene siempre la han defendido. Mientras unos sacan en cuentas de fans las peores fotos de la cantante, otros se encargan de sacar las más bonitas. 

Sus seguidores hicieron viral una imagen donde aparece Shakira con un cuerpo extremadamente delgada y fibrado. Una imagen muy juvenil con un espectacular y divertido body de color rosa de lo más sensual con aperturas cuadradas y un acabado tanga. 

Shakira body rosa

En sus fotografías podemos ver como a la cantante colombiana le encantan los body con acabado en tanga. De hecho no es el primero que luce. Para una sesión fotográfica se puso un body color negro y fardó de unos glúteos compactos para todos aquellos que la critican. 

Shakira body negro

 

 
Hoy destacamos