Cule-Brón

María Teresa Matus frente al espejo / INSTAGRAM

María Teresa Matus frente al espejo / INSTAGRAM

La ‘bomba’ de María Teresa Matus que dejará loco a Arturo Vidal

La ex del futbolista sigue de vacaciones con sus hijos en Ibiza

Redacción Culemanía @culemanias

24.07.2019 17:05h Actualizado: 30.09.2019 17:54 h.

1 min

Mientras Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones con Sonia Isaza, María Teresa Matus hace lo mismo con sus hijos AlonsoElisabetta y Emiliano. Desde que los pequeños terminaron el curso escolar, la colombiana no se ha despegado de ellos en ningún momento del verano.

Después de estar unos días descansando en Barcelona, la familia de Vidal (sin Vidal), se desplazó hasta Ibiza, el sitio en el que veranean tantos y tantos futbolistas, así como cantantes, actores y celebridades en general.

En la isla, Matus y los hijos de Arturo Vidal han encontrado la tranquilidad que tanto buscaban. Paisajes idílicos, mar, playa, un hotel de lujo y el propio bienestar que genera estar con la familia.

El clima y la proximidad con la playa permite a la exmujer del futbolista del FC Barcelona lucir cuerpo con todo tipo de ropa veraniega. Desde bikinis hasta bañadores, pasando por su último look, un vestido transparente de color dorado a través del cuál se vislumbran sus voluptuosas curvas y un bikini de color marrón. Si lo ha visto Arturo, se habrá quedado loco.

 
Hoy destacamos