Cule-Brón

Pilar Rubio en el gimnasio

Pilar Rubio en el gimnasio

Bomba Pilar Rubio: presenta nuevo concurso, un juego de cartas y el guiño a Pulp Fiction

La colaboradora se inventa miles de ideas para entretener a sus hijos durante el confinamiento

Christian Clarasó

09.04.2020 21:35h Actualizado: 10.04.2020 00:44 h.

2 min

Pilar Rubio se encuentra confinada en su mansión junto a su marido, Sergio Ramos, y a sus tres hijos. En sus redes sociales la colaboradora muestra su día a día. Para no caer en el aburrimiento, Pilar Rubio se inventa miles de aventuras y trucos con los que entretener y sorprender a sus hijos. Hacer monas de pascua, teñir camisetas o preparar cupcakes, entre otras actividades. Y siempre, antes de todo, los deberes del colegio.

Este mismo jueves ha enseñado a sus hijos a jugar a las cartas con la baraja española, primero por el sencillo juego de reunir todas las cartas de un mismo palo, el cinquillo. Un juego donde aprenden estrategia, según Pilar Rubio. A esta bonita tarde de juegos le acompañaba, tal y como ha mostrado en su historia de Instagram, la banda sonora de la película Pulp Fiction, Chuck Berry, You never can tell. 

Por otro lado, la madrileña se ha solidarizado con las mujeres embarazadas, especialmente aquellas primerizas, que están asustadas con la situación actual del país y, como es normal, con el embarazo. Algunas han visto como sus clases preparto quedaban canceladas para prevenir. Ahora mismo los hospitales son un foco de infección y no es recomendable acudir a ellos si no es realmente imprescindible. Rubio comparte con sus seguidores sus ejercicios personalizos para embarazadas. 

Pilar Rubio jugando a cartas con sus hijos

Y por si alguien tenía dudas, Pilar Rubio tiene tiempo para mucho más. La colaboradora presentará el próximo sábado 11 de abril a las 6 de la tarde el AmazonEnCasaFest, un festival de música y entretenimiento para toda la familia en el que actuarán personalidades de todos los ámbitos. No solo entretendrán a los ciudadanos en casa, sino que además servirá para recaudar fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el Covid-19.

En este festival actuarán grupos pequeños como Adexe y Nau,Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, así como los más reconocidos Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California y Lorena Gómez. El festival también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa. Además, en los próximos días, se anunciarán nuevas incorporaciones al festival que la audiencia no querrá perderse.

 
Hoy destacamos