Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza en coche

Arturo Vidal y Sonia Isaza en coche

La ‘bomba’ de Sonia Isaza para Arturo Vidal (con recado incluido)

La modelo colombiana acaba de una vez por todas con los insultos

Christian Clarasó

19.09.2019 10:00h

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza están muy unidos. Ambos muestran una gran complicidad en las redes sociales. Desde que María Teresa Matus comunicó el divorcio con el futbolista, la pareja ya no se esconde. Incluso Isaza ha cogido las maletas y se ha instalado en casa del chileno. Un dato revelador es el gimnasio donde realiza su duro entrenamiento. El que se encuentra en la casa del jugador. 

La pareja ha pasado un romántico verano. Sus primeras vacaciones juntos públicamente. Isaza y Vidal hacen oídos sordos a todos los rumores que circulan por su cabeza. Recientemente un medio chileno aseguró que el chileno fue infiel a María Teresa Matus con la modelo durante dos años. Al parecer ya se conocían desde que éste militaba en el Bayern de Múnich. Se la presentó a un compañero y estuvo saliendo con ella a espaldas de la chilena mientras ésta estaba embarazada de su hijo más pequeño, Emiliano. 

Esta semana Isaza y Vidal han organizado una fiesta en casa con motivo de la Independencia de Chile el día 18 de septiembre. "Feliz fiestas patrias", escribía el jugador. Su porche estaba lleno de guirnaldas con la bandera del país. Arturo Vidal estuvo acompañado de sus familiares y amigos y, por supuesto, de Sonia Isaza. Ambos posaron juntos ante las cámaras mientras degustaban una empanada rellena típica del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fiestas patrias 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 chile querido cuanto te amo!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Esta celebración sirvió para zanjar las críticas que reciben constantemente, especialmente Sonia Isaza. La colombiana se cansa de leer comentarios que son una auténtica falta de respeto y de educación y llega un momento que acaba explotando, como esta bomba que ha lanzado en sus historias de Instagram. 

Sonia Isaza bomba
Sonia Isaza y Arturo Vidal te amo

La modelo volvió a lanzar una nueva publicación donde se podía leer claramente "te amo" y aparecía junto al jugador del Barça. Nada más que añadir. Una imagen vale más que mil palabras. 

 

 
Hoy destacamos