Cule-Brón

María Teresa Matus y Arturo Vidal / EFE

María Teresa Matus y Arturo Vidal / EFE

Bombazo en Chile: "Arturo Vidal fue infiel a María Teresa Matus durante dos años"

Un programa de la televisión chilena asegura que Sonia Isaza y Arturo Vidal llevan cuatro años de relación

Christian Clarasó

03.09.2019 11:16h Actualizado: 03.09.2019 12:23 h.

3 min

El pasado mes de marzo María Teresa Matus comunicó a través de una entrevista exclusiva a un medio chileno que ella y Arturo Vidal habían firmado los papeles del divorcio. Era un rumor que circulaba desde hace meses por la prensa y entre los seguidores de ambos, pero de momento ninguno de los dos había confirmado la noticia. 

Las redes sociales dejaban en evidencia una mala sintonía entre ambos. Desde hace más de un año Arturo Vidal y María Teresa Matus no publicaban ninguna foto conjunta, ni tan siquiera con sus hijos. Él lo hacía por un lado y ella por otro. De momento nada hacía presagiar que habían tomado caminos separados y que ya no vivían en el mismo domicilio. 

Los primeros indicios 

Las alarmas saltaron cuando Matus cogió a sus hijos las navidades de 2018 y se los llevó a pasar el año nuevo a Dubai. A miles de kilómetros de Arturo Vidal, quién se quedó en Barcelona sin razón aparente ya que no había partido en esas fechas. El chileno se fotografió en un local con familia y amigos. Justamente esa misma noche otra persona se encontraba en el mismo local. Sonia Isaza. La modelo colombiana publicó una imagen donde aparecía en el mismo sitio que Vidal y a la misma hora. Varios días fueron muchas las coincidencias, pero nunca se mostraban juntos. Un día después de la confirmación de divorcio, Vidal hizo pública su relación con Isaza a través de su cuenta de Instagram. 

Hasta la fecha ninguno de los tres protagonistas de este triángulo amoroso ha hablado sobre como se conocieron ni que pasó para romper la relación. María Teresa Matus argumentó en dicha entrevista que estaba harta de viajar de ciudad en ciudad y empezar una vida de cero. Pero no es real. El programa de la televisión chilena Intrusos ha revelado que pasó realmente. 

¿Cuándo se conocieron? ¿Hubo infidelidad? 

Las primeras fuentes hacen creer que Sonia Isaza y Arturo Vidal llevan saliendo juntos desde mediados de 2018, pero no es cierto. Según la presentadora del espacio llevarían mucho más tiempo del que se cree. La modelo colombiana y el futbolista chileno se conocen desde hace cuatro años. 

Tal y como aseguró la reportera, los dos primeros años de relación entre Vidal y Matus lo hacían en secreto a espaldas de María Teresa Matus. "Arturo Vidal fue infiel a María Teresa Matus durante dos años", cuentan en el citado medio. Por tanto, mientras ésta estaba embarazada de su hijo Emiliano, el más pequeño, Arturo Vidal tenía encuentros esporádicos con Isaza a escondidas de su ex mujer. Nunca se lo contó hasta que esta lo descubrió y fue cuando decidió tomar caminos separados. 

Las críticas que recibe diariamente Sonia Isaza 

Si Sonia Isaza era duramente criticada en sus redes sociales tras confirmarse su relación con el futbolista, ahora que se conocen las formas mucho más. Su última publicación se ha llenado de comentarios que no la dejan en muy buen lugar. 

Isaza y Vidal en el mismo local

Arturo Vidal y Sonia Isaza en una de las primeras ocasiones que fueron pillados juntos 

"Te metiste en una relacion hace 4 ños mientras la sra Vidal estaba embarazada ....😣 que feo siendo mujer tu ? Arturo podra ser un crack de la pelota ...pero igual es un loquillo ...su cuñado hace el rol de padre claramente el hermano de la sra Vidal ....me caes mal... pero obvio qe te falta algo a ti".

"Lo siento por ser sincera pero no me. Gustas para Arturo Vidal pienso que mil veces debió haber preferido a su linda familia y recuerden ellos volverán"

"Muy artificial todo lo que se ve de ella. Es mucho mejor su esposa es mas natural"

¿Pero cómo se conocieron Arturo Vidal y Sonia Isaza? 

Según afirmó la prensa rosa, el responsable de que estas dos figuras se conocieran e iniciaran una relación mucho más personal fue el 10 de la Selección Colombia James Rodríguez, que es amigo del ‘Rey’ desde que coincidieron en el Bayern Munich donde jugaba el chileno. 

 
Hoy destacamos