Cule-Brón

Pilar Rubio EFE

Pilar Rubio EFE

Bombazo Pilar Rubio: la foto más caliente en mitad del bosque (sin Sergio Ramos)

La colaboradora de El Hormiguero vuelve al trabajo con una sesión espectacular

Christian Clarasó

26.08.2019 17:41h Actualizado: 26.08.2019 17:41 h.

1 min

El pasado viernes vimos a Pilar Rubio con dos apuestos chicos en un bosque. Uno de ellos llevaba una cámara, pero no sabíamos nada más. Mirábamos sus redes sociales cada minuto y no había ninguna actualización al respecto. El misterio crecía y ahora entendemos por qué la colaboradora guardaba esta sesión de fotos con tanto secretismo. Igual no quería que se enterase Sergio Ramos. 

La presentadora ha protagonizado un espectacular posado que se asemeja a los que hacía años atrás antes de convertirse en uno de los rostros más importantes de Atresmedia y de las redes sociales. Pilar Rubio ha cortado la respiración y ha incendiado su cuenta de Instagram. La mujer de Ramos aprovecha los últimos coletazos del verano. 

Pilar Rubio en bikini

Pilar Rubio recibe la ovación de casi todos sus millones de seguidores. Admiran su escultural cuerpo tras haber pasado por tres embarazos casi ininterrumpidos. Todo hecho a base de una dura sesión de ejercicio diario y una dieta equilibrada y sana. La madrileña sabe que está guapa se ponga lo que se ponga. Este verano la hemos visto con bañador, con trikini y con bikini. Parece que es su prenda favorita. En esta ocasión ha elegido uno color azul marino. Lo complementa con una cazadora de piel con flecos para darle ese toque salvaje y motero que tanto le gusta. "Puesta de sol en el bosque", escribió la colaboradora. 

La madrileña volverá al trabajo la próxima semana y por eso está aprovechando al máximo el tiempo con sus hijos. Este fin de semana la vimos disfrutar con ellos en la piscina. Además también la hemos visto preparando un nuevo reto personal o profesional. Rubio se enfundaba un neopreno para recibir clases de buceo. 

Recientemente nos hemos llevado una pequeña desilusión. Finalmente se confirma, Pilar Rubio y Sergio Ramos no guardaban tanto secretismo en su boda para vender la exclusiva en el documental del futbolista. Solo lo hacían por la intimidad de sus invitados. La boda no se hará publica ni formará parte de ningún capítulo como se especulaba. 

 

 

 
Hoy destacamos