Cule-Brón

Shakira y Jennifer López en el cartel de la Superbowl / Instagram

Shakira y Jennifer López en el cartel de la Superbowl / Instagram

El ‘bombazo’ que prepara Shakira para la Copa Davis (más bestia que Jennifer López en tanga)

La cantante colombiana prepara una actuación estelar para el torneo organizado por Piqué

Redacción Culemanía @culemanias

23.11.2019 22:56h Actualizado: 25.11.2019 12:22 h.

1 min

Se acerca el desenlace de la Copa Davis. Un torneo que estrenó la semana pasada en Madrid su nuevo formato, en una edición organizada por el jugador del Barça Gerard Piqué a través de una de sus empresas, la sociedad Kosmos.

Uno de los momentos más estelares del torneo será la clausura, en la que tendrá un papel fundamental la mujer del futbolista, Shakira. La cantante colombiana se prepara para este domingo, en que Canadá se medirá a España en la final a partir de las 16h.

Shakira actuará acompañada de Camilo y Pedro Capó para representar el ya popular Tutu. Pero la artista lo hará con grandes sorpresas que no han sido desveladas. Si bien se ha conocido que está preparando una coreografía de baile con sus compatriotas Juan-Sebastian Cabal y Robert Farah, lo más llamativo será su atuendo.

Vestido espectacular 

La mujer de Piqué prepara un auténtico bombazo en este sentido, según ha podido saber Culemanía, que dejará estupefactos a los asistentes y no defraudará. En la línea de algunos modelitos muy sensuales que lució con clase durante su gira El Dorado World Tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”. Taking a break during rehearsals.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se comenta que eclipsará, incluso, a la gran Jennifer López, que curiosamente será la acompañante de Shakira en un espectáculo inédito que se celebrará este año en la Super Bowl. Hasta el punto que podría dejar en nada este espectacular modelo de Jennifer López en tanga que dio la vuelta al mundo en su momento.

Jennifer López y su revolucionario pantalón en tanga

Jennifer López y su revolucionario pantalón en tanga

Jennifer López tomando el sol en tanga

Jennifer López tomando el sol en tanga

 
Hoy destacamos