Cule-Brón

Shakira y Piqué vindo un partido de baloncesto  2

Shakira y Piqué vindo un partido de baloncesto 2

Los dos 'bombazos' de Shakira en la playa que dejan loco hasta a Piqué

La cantante colombiana viajó a Miami para atender sus compromisos profesionales

Christian Clarasó

02.09.2019 23:12h Actualizado: 11.11.2019 13:57 h.

2 min

La relación entre Shakira y Piqué va viento en popa, aunque este año algunos medios se han encargado de evidenciar una crisis entre ambos. Nada de eso. La pareja cumplirá en los próximos meses los diez años de relación. En ellos han formado una bonita familia con sus dos hijos en común, Sasha y Milan. 

La familia al completo ha estado de vacaciones en las Bahamas. En agosto volvieron a Barcelona para atender los compromisos profesionales del futbolista. La cantante viajó estas últimas semanas a Miami por trabajo, pero no desveló nada más. Según informan algunos medios, Shakira podría estar preparando el nuevo legado del Dorado. Tras acabar su gira podría estar trabajando en nuevas canciones e importantes colaboraciones. 

En Miami ha estado también con su entrenadora personal, Anna Kaiser, para practicar sus nuevos rutinas de ejercicio. A pesar de las críticas recibidas durante estos últimos meses, Shakira demuestra que tiene un cuerpo muy envidiable. Ella se cuida y no le importa mostrarse en las redes sociales. 

Incluso en sus videoclips la artista baila con muy poca ropa, siempre dorada y normalmente dejando el vientre al descubierto. Totalmente plano. Son muchas las sesiones de fotos que Shakira se ha hecho a lo largo de toda su trayectoría. Algunas han marcado un antes y un después y otras han pasado completamente desaparecibidas. 

Es el caso de estos dos posados en la playa o más bien 'bombazos" que incendiaron las redes sociales y dejaron sin habla a Piqué. De hecho era muy fan de la colombiana antes de conocerla y se enamoró por su cuerpo, su voz y su particular movimiento de caderas.

En la primera imagen Shakira marca músculo en las piernas con un pareo de color rojo con estampado y un bikini en forma de rombo de la misma tonalidad. En la segunda la cantante posa con un bikini de flecos con brillantina y tonalidades plata. 

 

 

 
Hoy destacamos