Cule-Brón

Ter Stegen con Daniela en la playa

Ter Stegen con Daniela en la playa

La bonita dedicatoria de Ter Stegen a Daniela Jehlé por sus cuatro años de matrimonio

El guardameta del Barça celebra junto a su mujer este día tan especial para ambos

Christian Clarasó

10.07.2021 01:12h

1 min

Marc André Ter Stegen y Daniela Jehlé han vuelto a inundar las redes sociales de mucho amor. El matrimonio ha demostrado de nuevo el amor que se profesan. La pareja se conoció hace nueve años, pero fue en 2017 cuando decidieron casarse y convertirse en marido y mujer. Hace casi dos años que decidieron ampliar la familia convirtiéndose en padres del pequeño Ben. Hoy se cumplen cuatro años desde que se dijeron el "sí, quiero" y el guardameta del Barça no ha querido perder la ocasión de dedicarle unas bonitas palabras a la mujer de su vida. 

“Hace cuatro años celebramos el día de nuestra boda. Simplemente inolvidable. Desde nuestro primer día juntos he crecido de muchas maneras. ¡Gracias, mi amor! Brindemos por nosotros”, escribió el portero alemán junto a una instantánea en la que aparecen ambos.

El bonito mensaje de Ter Stegen a su mujer por sus cuatro años de casados

Después de un mes de la ceremonia civil, tuvieron una religiosa en la Toscana, en la cual asistieron familiares y amigos, entre los que se encontraban tres miembros del cuerpo técnico del Borussia, club en el que jugó antes de fichar con el Barcelona. 

Como no podía ser menos, Daniela también dedicó unas bonitas palabras al padre de su hijo. "Feliz aniversario mi amor. Han pasado cuatro años y parece que fue ayer. Te quiero a ti y a nuestra pequeña familia”, apuntó junto a una selección de fotografías la arquitecta.

 
Hoy destacamos