Cule-Brón

Antonella Roccuzzo sonríe a la primavera

Antonella Roccuzzo sonríe a la primavera

El bonito gesto de Antonella Roccuzzo con Cuca Costa, su Comunity Manager

La empresaria argentina felicita a la hija de Pepe Costa por su cumpleaños

Christian Clarasó

13.11.2020 23:49h

1 min

Antonella Roccuzzo está viviendo un año especialmente difícil que no empezó con muy buen pie. La empresaria se tuvo que despedir el mismo día de su cumpleaños de su abuelo Rafael. Poco después llegó el confinamiento y desde entonces apenas ha podido ver a su familia más allá de una pantalla de móvi. Siente añoranza por no poder estar con ellos en estos momentos. Argentina ha pasado un confinamiento muy duro de muchos meses. En pleno verano Leo Messi anunció su marcha del Barça lo que provocó un descalabro emocional. La argentina no quiere abandonar Barcelona. Y la historia no termina ahí. En esos meses también perdió a su mejor amiga, Sofía Balbi. La mujer de Luis Suárez se marchaba a Madrid junto a su esposo y sus hijos. 

Antonella Roccuzzo y Cuca

Ahora Antonella Roccuzzo se ha quedado más sola que nunca. La argentina echa de menos a sus familiares y a sus amigas, constancia de ello son sus redes sociales. En sus historias de Instagram no se ha olvidado en ningún momento de felicitar a sus amigas. Esta semana le tocaba el turno a Cuca, su íntima amiga y community manager. Hace poco más de un año la hija de Pepe Costa se convirtió en su asesora. Es en el momento en que decidió dedicarse a las redes sociales de forma profesional y empezó a enseñar fotografías más artísticas. 

“¡¡Feliz cumple Cuca!! Te quiero mucho”, escribió la mujer de Leo Messi. En la imagen posa junto a Cuca delante de la Catedral de Milán. Acudieron juntas al desfile de Louis Vuitton en la ciudad italiana. Antonella se ha vuelto muy activa en sus redes sociales gracias a ella. Su crecimiento ha sido muy importante y sus seguidores apoyan este nuevo estilo. Ha recibido un aplauso unánime. 

Antonella Roccuzzo con Abú

 

 
Hoy destacamos