Cule-Brón

Messi y Arturo Vidal después de los entrenamientos

Messi y Arturo Vidal después de los entrenamientos

El bonito gesto de Messi con Emiliano, el hijo pequeño de Arturo Vidal

María Teresa Matus muestra en sus redes sociales la felicidad de su hijo pequeño

Christian Clarasó

12.09.2019 18:34h

1 min

Arturo Vidal ha empezado una nueva vida al lado de Sonia Isaza, con quién según un medio chileno llevaría cuatro años de relación. La pareja se conoció cuando el futbolista militaba en el Bayern de Múnich y mantenía una relación con María Teresa Matus. Según cuentan, el chileno habría tenido a Emiliano, su hijo más pequeño, mientras se veía a escondidas con la colombiana. La chilena se enteró de la infidelidad al regresar a Barcelona y habría sido éste el detonante que intentan ocultar. 

Recientemente fue el cumpleaños de Elena Galera, una de las WAGs más queridas, como también la despedida de Aine Coutinho. En ambas celebraciones, una más alegre que la otra, estuvieron presentes todas las mujeres de los futbolistas, a excepción de Shakira, quién siempre tiene compromisos profesionales que atender. 

La misma semana también fue el cumpleaños de Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal. Sin embargo no obtuvo ninguna felicitación de las WAGs ni tan siquiera le organizaron una fiesta. De esta manera demostraron que no es importante para ellas. Las mujeres de los futbolistas también están al corriente de la historia. 

Emiliano con su ídolo por fin

Sin embargo, gracias a un curiosa y divertida fotografía que ha publicado María Teresa Matus en sus redes sociales, se puede ver como si quieren a la chilena y a los hijos de ésta y Arturo Vidal. Leo Messi, el jugador más querido por todos, incluso por los hijos de los futbolistas, se fotografió con el pequeño Emiliano, de tan solo un año y medio, en brazos. Ambos posaban a la cámara risueños y felices. Matus inmortalizó este momento publicándolo en las redes sociales. 

Al ser tan pequeño, Emiliano todavía no ha ido al Camp Nou como hacen sus hermanos y por eso no conoce al futbolista, pero se moría de ganas, como se puede ver en la fotografía. Aunque Matus no es muy dada a posar con las WAGs y menos desde lo sucedido con Arturo Vidal, vemos que mantiene una buena relación con ellas y especialmente con Leo Messi y Antonella Roccuzzo. 

 

 
Hoy destacamos