Cule-Brón

Mikky Kiemeney y De Jong en el Camp Nou / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney y De Jong en el Camp Nou / INSTAGRAM

El bonito mensaje de la novia de De Jong tras fichar por el Barça

Mikky Kiemeney, el mayor apoyo de Frenkie tras conocerse la noticia de su fichaje

Christian Clarasó

23.01.2019 23:03h Actualizado: 17.09.2020 10:43 h.

1 min

Mikky Kiemeney es la increíble pareja de Frenkie De Jong. Recientemente ganó el premio a la WAG más bella de Holanda por la revista FHM. Un distintivo totalmente merecido. Junto al centrocampista del Ajax arrasan por donde pisan. En sus redes sociales son una máquina de hacer corazones y la envidia de muchos seguidores de todo el mundo. Es ahí donde se muestran tal y como son y desprenden belleza por todos los rincones. 

Hace escasos días, debido al uso excesivo de las redes, Mikky cometió un grave error que los medios de comunicación no pasaron por alto. O tal vez estaba calculado al milímetro. La joven publicó tres fotografías en París. Podría ser un viaje de novios normal a la ciudad de la luz y del amor, pero Kiemeney y De Jong podrían establecer su lugar de residencia en París tras la suculenta oferta del PSG

Finalmente no. El holandés Frenkie de Jong ya es jugador del FC Barcelona, después de confirmarse el acuerdo que ata al futbolista con el club azulgrana hasta 2024. Justo al hacerse pública la noticia, la pareja de De Jong no dudó en enviarle un bonito mensaje. Ella es su principal apoyo en todo momento. 

Mikky Kiemeney manda un bonito mensaje a De Jong tras su fichaje

Mikky Kiemeney manda un bonito mensaje a De Jong tras su fichaje 

La joven retrocedió hasta 2015 para recordar un bonito momento de la pareja. Los dos estuvieron de vacaciones en Barcelona y asistieron al Camp Nou para ver un partido del equipo de sus sueños. Siempre decía que algún día le encantaría jugar ahí y finalmente lo consiguió. 

"30 de diciembre de 2015, hace 3 años. Fuimos al Camp Nou como fanáticos, y vimos un partido del club de tus sueños.
23 de enero 2019, hoy. el día que puedas contarle al mundo que jugarás en el club de tus sueños. Hiciste realidad ese gran sueño. No puedo esperar para disfrutar de cada minuto juntos. Vamos a vivir tu sueño", escribió Mikky en su cuenta oficial de Instagram. 

Y juntos esta bonita pareja llega a Barcelona.

 
Hoy destacamos