Cule-Brón

Frenkie De Jong y su pareja, Mikky Kiemeney, tras la pedida de mano / REDES

Frenkie De Jong y su pareja, Mikky Kiemeney, tras la pedida de mano / REDES

El bonito mensaje de la novia de Frenkie De Jong tras la gira americana

La pareja lleva bastantes días sin verse debido a la pretemporada culé

Redacción Culemanía @culemanias

31.07.2022 14:32h

1 min

Mikky Kiemeney, novia de Frenkie De Jong, lleva dos semanas sin ver a su pareja. La gira americana del Barça ha separado a los futbolistas de sus familias. El jugador azulgrana se encuentra en una situación complicada, ya que su futuro está en el aire.

El futuro del centrocampista neerlandés es incierto. Por este motivo en estos momentos necesita más que nunca el apoyo de los suyos. Tal y como ha desvelado su pareja en Instagram, tanto él como ella se han intercambiado muchas llamadas y videollamadas durante estos días.

De Jong fue titular en la última victoria del Barça contra el New York Red Bull. Tras ello la expedición culé regresa a Barcelona, donde ya está esperando Mikky Kiemeney. La novia del futbolista ha publicado un bonito mensaje en sus redes sociales. "Es hora de volver a casa", ha comentado en una historia subida a su Instagram.

Captura de la novia de Frenkie De Jong en Instagram / REDES

Captura de la novia de Frenkie De Jong en Instagram / REDES

Regreso a Barcelona

En la imagen se ve un plano de Barcelona y en grande una instantánea de Estados Unidos. "Dos semanas haciendo FaceTime", ha confesado Mikky. La pareja por fin se va a reencontrar después de todos estos días.

Ambos son muy felices en Barcelona y este es uno de los motivos por los que el centrocampista neerlandés no quiere abandonar el cuadro azulgrana. El futuro dirá si finalmente la pareja tendrá que hacer las maletas o no.

 
Hoy destacamos