Cule-Brón

Sonia Isaza mini top

Sonia Isaza mini top

El ¡Boom! de Sonia Isaza: presume de moreno con cuatro escotes muy bestias

La modelo colombiana se queda sola en casa disfrutando de la piscina mientras Arturo Vidal está en Lisboa

Christian Clarasó

13.08.2020 15:25h

1 min

Sonia Isaza está explosiva. Nos encontramos en la época favorita de la modelo y la está exprimiendo al máximo, como ella solo sabe. La colombiana ha retirado toda su ropa de los armarios para dejar sitios a los bikinis, la única prenda que usa durante estos días y contra menos tela tengan mucho mejor, menos marca y más enseña. Aunque en las estanterías también se pueden encontrar sus diferentes monos para hacer ejercicio, algo fundamental en su vida. 

La pareja de Arturo Vidal cuida su cuerpo las 24 horas del días, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Sonia Isaza es una adicta al cuerpo. Se considera culturista y trabaja de ello. A la modelo se le marcan cada una de las partes de su cuerpo. Incluso se pueden encontrar músculos que no sabíamos ni que existían. Destacan sus glúteos, pechos y abdominales. 

Sonia Isaza ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Ibiza, donde publicó una sesión de fotos de alto voltaje con un mini tanga. Ahora se queda sola en casa de Arturo Vidal mientras éste viaja a Lisboa para disputar los últimos partidos de la Champions League. La colombiana se meterá toda la mañana en el gimnasio y después de comer no puede faltar la piscina. El jugador cuenta con una pequeña pero suficiente para tomar el sol y darse una chapuzón para combatir este insufrible calor del mes de agosto. 

Isaza coge su teléfono móvil y se hace unas cuantas fotos, incluso vídeos. Desde arriba principalmente para que destaquen sus incipientes escotes. En algunos casos parecen que sus bikinis vayan a explotar. Aunque todavía no ha acabado el verano ya son muchas las fotografías que ha publicado y nosotros hemos querido mostrarte una selección. Además de publicar el último vídeo que ha subido a sus historias de Instagram. Hay que reconocer que tiene un espectacular cuerpo y nos da algo de envidia. 

Sonia Isaza tbt
Sonia Isaza camisón
Sonia Isaza top
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe porque todos los días son únicos!😊❤️ ..... #conlosfiltrosdelsol☀️ #canelitahollywood 🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
Hoy destacamos