Cule-Brón

Martin Braithwaite

Martin Braithwaite

Braithwaite presenta a su cuarto hijo, Valentino

El jugador danés llegó al Barça para suplir la baja de Dembelé

Christian Clarasó

22.04.2020 17:59h Actualizado: 22.04.2020 17:59 h.

1 min

Muchas mujeres embarazadas viven con cierta incertidumbre, especialmente aquellas que son primerizas, ante la actual crisis sanitario. Los hospitales son ahora mismo el mayor foco de contagios en España. Por este motivo ahora mismo se recomienda acudir solo a los centros médicos solo para urgencias. Algunas de las visitas que no requerían de gravedad habían sido canceladas hasta nuevo aviso. 

A pesar de la Covid-19, la vida sigue su curso y aquellas personas que daban a luz durante estos meses lo hacían igual, como por ejemplo la mujer de Martin Braithwaite. El jugador del Barça ha vuelto a ser padre. Ha sido a través de sus redes sociales cuando ha comunicado la feliz noticia para la familia. El danés publicaba una imagen del pequeño Valentino, nacido el pasado sábado. 

Nace el hijo de Martin Braithwaite

"El sábado recibimos una bendición. Anne Laure dio a luz a nuestro hermoso hijo, Valentino. Ambos están bien y todos estamos muy felices ahora. Mi amor, eres la mujer más fuerte que conozco. Estoy tan orgulloso de ti", escribe el atacante culé en sus redes sociales.

Martin Braithwaite es padre de cuatro hijos con la llegada de Valentino. Su mujer es periodista y empresaria. 

El delantero llegó al club catalán procedente del Leganés para suplir la baja de larga duración de Dembélé el pasado mes de febrero.

"Estoy seguro de que me quedaré más de cuatro años y medio, así es como lo veo en mi cabeza. En este momento, solo quiero jugar, disfrutar y ganar títulos con este equipo porque para eso estoy aquí", ha señalado un futbolista que llegó procedente del Leganés a cambio de 18 millones de euros.

 
Hoy destacamos