Cule-Brón

El nuevo cambio de 'look' de Martin Braithwaite / FCB

El nuevo cambio de 'look' de Martin Braithwaite / FCB

Braithwaite reaparece en los entrenamientos del Barça con un cambio de ‘look’

El delantero danés ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras la lesión

Redacción Culemanía @culemanias

15.01.2022 21:51h Actualizado: 15.01.2022 22:09 h.

1 min

Martin Braithwaite ha sido una de las grandes novedades en los entrenamientos del FC Barcelona. El delantero danés finalmente está entrando en la fase final de su larga recuperación, por lo que ahora puede ejercitarse junto a sus compañeros del primer equipo. Aunque esa noticia sea la más destacable, la realidad es que también se ha viralizado el nuevo look del jugador culé.

Durante la sesión de entrenamientos, de cara al partido de Copa del Rey contra el Athletic Club, el internacional con Dinamarca se le vio estrenando un nuevo look en su cabello. El atacante ha lucido una melena mucho más poblada, lo cual no ha pasado desaparecido en las redes sociales. Un montón de usuarios han comentado ese detalle de Braithwaite por lo sorprendente que ha resultado ser.

Progresiva recuperación

La larga espera de Braithwaite está llegando a su fin. El jugador, que había sufrido una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, podrá volver pronto a los terrenos de juego. Fuentes como el diario AS explican que el cuerpo técnico no quiere apresurar el regreso del delantero, por lo que será complicado que pueda estar en la convocatoria contra el Athletic Club (20 de enero) o contra el Deportivo Alavés (23 de enero).

Aunque si es probable que regrese a la lista de jugadores ante el Atlético de Madrid, el cual se va a disputar el próximo 6 de febrero en el Camp Nou.

 
Hoy destacamos