Cule-Brón

Braithwaite, en uno de los estadios de la Eurocopa disputada en el 2021 / Instagram

Braithwaite, en uno de los estadios de la Eurocopa disputada en el 2021 / Instagram

Braithwaite vuelve a ser noticia por su explosivo 'look'

El danés estrena un nuevo peinado en uno de los últimos entrenamientos

Redacción Culemanía @culemanias

11.03.2022 21:11h

1 min

Martin Braithwaite es una figura que siempre genera comentarios en las redes sociales del FC Barcelona. Aunque en las últimas semanas no ha sido por temas que tengan relación con su desempeño en el terreno de juego. El mencionado delantero ha vuelto a ser noticia, debido a su impactante cambio de look, que lo estrenó durante el partido de ida de los octavos de final de la Europa League contra el Galatasaray.

El nuevo peinado del jugador danés expresa mucho estilo, especialmente por esas trenzas tan definidas que también lució en el último entrenamiento del Barça. No es la primera vez que Braithwaite hace un cambio de look, siendo el más reciente el de la melena poblada. No cabe duda que el futbolista azulgrana no teme en hacer cambios radicales para mantenerse como una figura nombrada.

Nulo protagonismo

A pesar recibir muchos comentarios por el nuevo look que está luciendo actualmente, la realidad es que el internacional con Dinamarca atraviesa un tramo complicado en cuanto a la nula cantidad de minutos que ha jugado después de la recuperación de su molesta lesión. Solamente jugó un aproximado de 12 minutos en la caída contra el Athletic Club en la Copa del Rey (20 de enero).

Desde entonces no ha jugado ni un solo minuto, incluso llegando a ser ignorado en la lista de Xavi Hernández para la última visita liguera contra el Elche. La presencia de los demás delanteros ha dejado a Braithwaite en un rol en que no lo están tomando en cuenta. Todo apunta que podría ser su última temporada vistiendo los colores de la camiseta azulgrana.

 
Hoy destacamos