Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se despiden de Mallorca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se despiden de Mallorca

"Brilla como un diamante" o el festivo 'look' de Georgina Rodríguez con escote para su cita

Cristiano Ronaldo invita a la modelo e influencer a una velada muy especial

Christian Clarasó

28.07.2021 20:22h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han aparcado su lujoso yate en Mallorca para trasladarse hasta Portugal. Antes de volver a entrenar con su equipo, el delantero luso quiere pasar unos días con sus familiares. Y es que actualmente está muy preocupado por la salud de su hermana, Katia Aveiro, quién ha ingresado en el hospital tras dar positivo en coronavirus y complicándosele en una neumonía. 

A la llegada al país vecino, Cristiano Ronaldo dio una sorpresa al amor de su vida. Preparó una cita romántica a Georgina Rodríguez. 

La modelo enseñó a sus seguidores el estilismo que eligió para la ocasión. "Brilla como un diamante", escribió la joven junto a las instantáneas que han superado el 1,4 millones de me gustas y ha acumulado miles de comentarios. 

Georgina Rodríguez con su 'look' festivo

La pareja disfrutó del concierto de uno de los grupos favoritos de Cristiano Ronaldo. Se llama 'Calema', formado por los hermanos António y Fradique Mendes Ferreira.

Los cantantes no se esperaban la visita del futbolista, así que no dudaron en compartir tan bonito momento en sus redes sociales y dedicarle unas palabras. 

“Estar al lado de la estrella CR7 por primera vez nos dejó impresionados. Imagina escuchar en su boca un agradecimiento por nuestro trabajo. ¡¡¡Qué ser humano tan asombroso!! El mundo tiene un ejemplo de un superhéroe en la vida real. Gracias Georgina por la sonrisa y el amor”, escribieron en su perfil oficial de Instagram.

 

 
Hoy destacamos