Cule-Brón

Luis Suárez y Sofia Balbi brindan por un año de amor : INSTAGRAM

Luis Suárez y Sofia Balbi brindan por un año de amor : INSTAGRAM

El brindis más romántico de Luis Suárez y Sofía Balbi

La pareja decide quedarse en casa con la mejor de las compañías

Christian Clarasó

13.02.2019 11:36h Actualizado: 13.02.2019 11:36 h.

2 min

Los jugadores del Barça han tenido dos días para descansar y recargar pilas antes de volver a los entrenamientos. Algunos de ellos han optado por irse al Pirineo catalán como es el caso de Messi y Antonella Roccuzzo o Ainé y Coutinho, otros se han ido hasta tierras más calientes como es el caso de Romarey Ventura y Jordi Alba o Sergi Roberto y Coral Simanovich, que ya que estaban se han reunido en Sevilla. Sin embargo, Luis Suárez y Sofía Balbi han preferido quedarse en casa con el calor de los suyos. Lo importante estés donde estés es la compañía y en eso han coincidido todos los futbolistas. Junto a ellos estaban sus hijos. 

El amor de Sofía Balbi y Luis Suárez traspasa fronteras y nunca mejor dicho. Su historia de amor fue como la de Romeo y Julieta solo que a ellos les separaron miles de kilómetros de distancia aunque finalmente por casualidades de la vida consiguieron unirse y no separarse nunca más. El destino estaba escrito. La pareja no duda en mostrar día tras día a sus seguidores lo enamorados que están el uno del otro. En estos días de descanso los jóvenes han brindado por su amor. 

Sofía Balbi publicó una fotografía donde se la puede ver acompañada de Luis Suárez y juntos brindan. A la imagen le acompañan muchos corazones acompañados del nombre y apellido del futbolista. A la empresaria no le importa gritar su amor a los cuatro vientos. Y además son unas de las parejas del Barça que más cariño reciben. "Son la pareja más adorable", escribe una usuaria. "Los más guapos", escribe otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️ @luissuarez9 ❤️❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Luis Suárez subió otra publicación mostrando la cara B de esta foto. Justo a su lado se escondían sus hijos: Delfina, Benjamin y Lautaro. "Disfrutando de una gran cena con MIS AMORES❤❤❤ Gracias por alegrarme cada día, hermosos de mi alma!!!!", escribía el '9' del Barça junto a una fotografía donde se podía ver a la mamá y al papá cogiendo en brazos, como pueden, a sus tres pequeños. Una imagen tierna y adorable. 

 

 
Hoy destacamos