Cule-Brón

María Teresa Matus en la Costa Brava

María Teresa Matus en la Costa Brava

El brindis al sol de María Teresa Matus (con un bikini explosivo)

La empresaria chilena descansa en la costa brava tras pasar unos días en Ibiza

Christian Clarasó

07.08.2020 02:59h

1 min

María Teresa Matus ha disfrutado de las primeras vacaciones del año aunque mucho más cercanas. Debido a la situación que se vive actualmente en todo el mundo, la empresaria prefiere ser precavida y no ha querido hacer ningún viaje internacional. Todos los años viaja a lugares paradisiacos y especialmente a Dubai, un lugar que repite habitualmente. Este año se queda en Ibiza y en Cataluña. 

La chilena ha estado con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Arturo Vidal en la isla pitiusa. Curiosamente en esas fechas también estuvo el futbolista surcando los mares a bordo de una lujosa embarcación con Sonia Isaza. 

Actualmente se encuentran en la costa Brava. Los pequeños están disfrutando de las bonitas calas de localidades como Begur, Palafrugell, entre otras. Aguas cristalinas y muy tranquilas, alejadas del mundanal ruido. 

Y María Teresa Matus se fotografía con sus posados exuberantes en bikini. El más sonada es el que protagonizó encima de lo que parece una embarcación. La chilena hace gala de su increíble cuerpo en el que se le marcan las abdominales en el vientre. La joven brinda para celebrar que está muy bien sola. Un mensaje que llega tras la confirmación de Daniel Valenzuela de la ruptura. "No te acostumbres a nadie! La gente va y viene, no te ates, no prometas, no te quedes.. hazte un favor y aprende a estar SOLA". Ahora María Teresa Mastus se centra en sus hijos con quiénes se lo está pasando en grande. Nada de amor por el momento. 

María Teresa Matus

Ha llegado la época favorita de María Teresa Matus, donde puede enseñar su increíble cuerpo una y otra vez quedando perfectamente justificado. Este es el tiempo favorito de la chilena. Le encanta tomar el sol en la playa, en la piscina o en una terraza. Ella prefiere mil veces el calor al frío. 

María Teresa Matus bikini
María Teresa Matus

 

Hoy destacamos