Cule-Brón

Imagen de archivo de Britney Spears / INSTAGRAM

Imagen de archivo de Britney Spears / INSTAGRAM

Britney Spears o el lamentable vídeo bailando con Shakira

La artista subió un sorprendente vídeo a su cuenta de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

21.09.2019 18:31h

1 min

La música de Shakira ha dado la vuelta al mundo. La colombiana es una de las artistas más reputadas del planeta. Saltó al estrellato a mediados de la década de los 90 y desde entonces siempre ha sido un icono de la industria de la música. Los fans la adoran y la crítica la alaba.

Además, la intérprete es también muy admirada por sus colegas de profesión. Gracias a ello ha podido colaborar con artistas como Alejandro Sanz, Rihanna Maluma. Realizar una canción con Shakira es sinónimo de éxito. Basta con ver sus números en distintas plataformas como YouTube o Spotify.

Shak causa devoción. Tanto entre el público como entre las celebrities. Así lo demuestra la última publicación en Instagram de Britney Spears. Mientras se preparaba para acudir a la gala Daytime Beauty Awards, la norteamericana compartió un vídeo en el que bailaba la canción Chantaje que la colombiana cantó con Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No es que el vídeo sea una obra de arte, pero igualmente Shakira le agradeció el gesto: "Es maravilloso, Britney", dijo. El otro artista de la canción, Maluma, también se lo agradeció en los comentarios del post.

 

Hoy destacamos