Cule-Brón

María Teresa Matus, sonriente y feliz

María Teresa Matus, sonriente y feliz

La broma pesada con Arturo Vidal a su ex María Teresa Matus

La empresaria chilena se lleva el susto de su vida tras borrarse el tatuaje del futbolista

Christian Clarasó

24.09.2019 09:30h

1 min

María Teresa Matus nos ha demostrado que Arturo Vidal es cosa del pasado. Lo único que le une al futbolista son sus tres hijos. La chilena no ha pasado unos buenos meses. En estos momentos ha estado acompañada por su íntima amiga y su hermano. Precisamente éste es el que está haciendo de padre de las criaturas. La empresaria ahora es una mujer libre y feliz y aunque enamorarse ahora mismo no entra en sus planes, si que ha querido dar un gran paso en su vida. 

María Teresa Matus tatuajes

Ya no hay ningún recuerdo de Arturo Vidal en la casa. Ni tan siquiera en su cuerpo. La chilena llevaba un pequeño tatuaje en el reverso de su muñeca izquierda donde se podía leer Arturo. Hacerse un tatuaje es una decisión complicada que a veces no se piensa en profundidad. Ya nunca más desaparecen del todo. Por eso María Teresa Matus ha sustituido ese tatuaje por otro. Para cubrir la palabra Arturo se ha hecho una cruz egipcia que representa la vida, el símbolo Anj. 

De hecho este fin de semana Arturo Vidal ha tenido una gran relevancia en la vida de María Teresa Matus. Mientras la joven conversaba en la cocina con la hija del DJ Méndez, su hermano, Felipe Matus, se ponía una máscara del jugador del Barça para gastarle una pequeña broma. Ayudado por sus hijos consiguieron llamar la atención de Matus. Al girarse se sobresaltó y gritó, al mismísimo estilo de una película de terror. Una secuenca que compartieron en redes sociales y provocó las risas de sus más de 300 mil seguidores. 

Mientras tanto Arturo Vidal sigue en el centro de la polémica. El chileno es tachado en las redes sociales de mal padre. Hace un par de semanas sus hijos empezaron el colegio. Lejos de estar al lado de ellos, especialmente de Emiliano, quién estaba nervioso por el primer día de guardería, prefirió irse a kilómetros de distancia para celebrar el cumpleaños de Sonia Isaza. Además se dice que Arturo Vidal le habría regalado una casa a Sonia Isaza y le pagaría todos sus caprichos. 

 

 
Hoy destacamos