Cule-Brón

Neymar Jr

Neymar Jr

La broma pesada de Neymar a su hijo Davi Lucca

El futbolista del PSG se encuentra confinado en Brasil con su familia a la espera de una decisión sobre su futuro

Christian Clarasó

28.05.2020 16:57h Actualizado: 28.05.2020 16:57 h.

1 min

Neymar continúa confinado en Brasil, su país natal. El joven cuenta con la compañía de su hijo con quién está viviendo grandes momentos. Por el momento no tiene orden de regresar al PSG. La Ligue 1 continúa suspendida. El futbolista se evade de todos los problemas gracias a su hijo. Esta semana le ha querido gastar una pequeña broma. 

Neymar le tiraba pelotas de ping pong y éste tenía que canastarlas en un cesto con la cabeza. En una de las ocasiones cuando el pequeño estaba despistado le tiró un huevo que se rompió al colisionar con su cabeza provocando la risa del brasileño y del afectado.Coutinho, Carles Puyol, Rodrigo, Pablo Sarabia, Ángel di María, Dani Alves, entre otros comentaron la publicación con divertidos emoticonos. 

El cantante Justin Bieber, muy fan del futbolista, tampoco tardó en dejarle un comentario. "Haha", escribió y Neymar le contestó con un emoticono de una cara riéndose. Ahora le toca tomarse a su hijo la revancha por la mano. 

El vídeo se ha viralizado en cuestión de minutos y ya acumula más de 8 millones de reproducciones. 2,3 millones de likes.

En el terreno de juego Neymar suena con fuerza como posible baja del PSG. El brasileño empiezaría a forzar su salida y su destino más próximo sería el Barcelona. 

 

 

Hoy destacamos