Cule-Brón

Dani Alves y Joana Sanz en unas vacaciones / REDES

Dani Alves y Joana Sanz en unas vacaciones / REDES

El bromista vídeo de Dani Alves para confirmar su positivo en Ómicron

El futbolista brasileño se confina en su mansión de Barcelona y entretiene a sus seguidores con sus 'stories'

Christian Clarasó

28.12.2021 18:07h

1 min

Dani Alves siempre ha sido una persona muy positiva, y ahora más que nunca. Se ha caracterizado por su humor. El mismo que ha utilizado para comunicar a través de sus redes sociales que ha sido positivo en Covid. Le vemos encerrado en casa con un pijama rojo a rayas mientras comunica que "soy tan positivo que hasta en Covid he dado positivo. Está todo bien". Un mensaje con el que tranquiliza a sus seguidores.

El brasileño es ya el segundo caso de coronavirus en la plantilla azulgrana. El futbolista no podrá debutar tan pronto como esperaba. Lleva casi dos meses impaciente, pero esta espera se le hará más larga. Es duda para el partido de Copa del Rey frente al Linares Deportivo. Otro problema más al que se enfrenta el Barça, y es que pierde jugadores por lesiones y ahora también por Covid. El número de positivos está aumentado considerablemente en el fútbol español. 

Dani Alves mantiene la distancia de seguridad / REDES
Dani Alves comunica su positivo / REDES

Dani Alves ha seguido haciendo gala de su humor en las siguiente stories de Instagram, donde se le puede ver que está confinado en la parte superior de su exclusiva vivienda de Barcelona. En un vídeo graba a su mujer, Joana Sanz, que se encuentra pasando la aspiradora justo debajo y escribe "distancia de seguridad". En el siguiente podemos ver como se lava los dientes mientras sigue en pijama y admite "tamo positivo". 

 

 

 

 
Hoy destacamos