Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

Sonia Isaza y Arturo Vidal en la fiesta de fin de año / Instagram

La bronca más bestia de Arturo Vidal con Sonia Isaza acaba en ruptura

La modelo colombiana abandona Barcelona para sentir el calor de los suyos

Christian Clarasó

15.01.2020 00:33h Actualizado: 15.01.2020 00:33 h.

2 min

Hace justo un año se rumoreaba sobre la posibilidad de que Arturo Vidal y María Teresa Matus hubiesen tomado caminos separados. Las vacaciones en solitario de la chilena por Navidad son las que precipitaron estos rumores. Poco después Isaza y Vidal se mostraron en una fiesta familiar por separado, pero en el mismo lugar. ¿Era la modelo la nueva novia del futbolista? Efectivamente. 

El jugador del Barça dejó a María Teresa Matus por la culturista más famosa de Instagram. Sus curvas le cautivaron y se dejó llevar por sus instintos más primarios. Pero lo que nadie sabía hasta unos meses después de confirmarse la relación era que Arturo Vidal conoció a Sonia Isaza cuando militaba en el Bayern de Munich y fue infiel a la madre de sus hijos. Mantuvo la relación con ambas durante dos años. Incluso llegó a tener a su tercer hijo. 

Durante el pasado 2019 Sonia Isaza y Arturo Vidal presumieron de amor en sus respectivas redes sociales. Especialmente la modelo. Estaban muy felices, pero parece que ese buen rollo podría haber acabado tras protagonizar una discusión. Hasta hace pocos días Sonia Isaza y Arturo Vidal se seguían en las redes sociales, sin embargo ahora han dejado de hacerlo, tal y como ha podido comprobar este portal. Además, el azulgrana habría borrado algunas de las fotografías en las que aparecía junto a Sonia Isaza.

Sonia Isaza y Arturo Vidal pasan el fin de año juntos / Instagram

¿Necesitarían un tiempo? Ahora podría explicarse el motivo que ha llevado a Sonia Isaza a viajar hasta Colombia. La modelo necesita el cariño y el apoyo de los suyos en estos momentos tan difíciles. La colombiana lleva una semana en su país de origen y todavía no hay fecha de retorno a Barcelona. Mientras tanto Arturo Vidal está disfrutando al máximo de sus hijos y luce una sonrisa de oreja a oreja. ¿Podría haber un acercamiento entre Matus y Vidal? Eso es lo que desean todos sus fans desde el primer momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de magia para empezar la semana!!!👑👑🔥🔥⚽️💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Y lo último de lo último, el detonante que aseguraría que Sonia Isaza no está pasando por un buen momento. La colombiana publicó en sus historias de Instagram un fragmento de la canción de Paola Jara, Murió el amor. Para encontrar una fotografía de los dos juntos hay que remontarse al 1 de enero de 2020. Hace ya 14 días. Como dato hace casi una semana Arturo Vidal comentó una fotografía de Isaza con una cara con corazones. 

 

 

 

 
Hoy destacamos