Cule-Brón

Gerard Piqué y David Broncano hablan en 'La Resistencia' del presupuesto del Espanyol / TWITTER

Gerard Piqué y David Broncano hablan en 'La Resistencia' del presupuesto del Espanyol / TWITTER

Broncano compra una camiseta a precio de oro en una subasta solidaria

El presentador de La Resistencia se hace con la camiseta de Marcos Llorente

Christian Clarasó

14.04.2020 17:29h Actualizado: 14.04.2020 17:30 h.

1 min

El Covid-19 continúa azotando duramente a todo el mundo, en mayor o menor medida. En España parece que ya habría pasado el pico y la gráfica se habría estabilizado empezando la desescalada. Las UCIs ya no están tan saturadas y el material sanitario que tanta falta hacía empieza a llegar. En parte gracias a muchas personalidades y a muchos anónimos que han colaboradora en esta guerra aportando su granito de arena. 

Son muchos los famosos que han creado campañadas como los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez y su Yomecorono, donde han recaudado fondos para encontrar una vacuna. Otros han donado millones de euros como Pep Guardiola o Leo Messi, entre otros. Y algunos han dado dinero llevándose un regalo a cambio. 

Ha sido el caso de David Broncano. El presentador de La Resistencia desembolsó 8.100 euros para hacerse con la camiseta de Marcos Llorente con la que marcó dos goles en Anfield contra el Liverpool y coronó al Atlético de Madrid a cuartos de final. Esta prenda se encontraba en la subasta organizada por la ACB en favor de la Cruz Roja. 

Todo lo conseguido irá destinado a luchar contra el coronavirus. Con este precio, Marcos Llorente se coloca en 'segundo' lugar, sólo por detrás de los 20.500 euros que se han pagado por la camiseta de Rafa Nadal. Hasta 6.200 se han llegado a ofrecer por una elástica de Juan Carlos Navarro y 6.100 por unas zapatillas de Kobe Bryant.

"Cuando vi que estaba la camiseta pensé 'esto es una puta maravilla", señaló el presentador de La Resistencia durante el programa La Vida Moderna,

 
Hoy destacamos