Cule-Brón

María Teresa Matus posa en Dubái / INSTAGRAM

María Teresa Matus posa en Dubái / INSTAGRAM

El brutal álbum de fotos de María Teresa Matus o lo que se pierde Arturo Vidal

Las sugerentes fotografías de la mujer del '22' en Instagram que dejan sin respiración

Christian Clarasó

10.01.2019 18:33h

1 min

El peor año para María Teresa Matus. La mujer de Arturo Vidal se enfrenta a los rumores de crisis en su matrimonio desde que saltaran las alarmas de una tercera persona. Al parecer al futbolista se le relaciona con una modelo, Sonia Isaza. 

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto y siguen con sus vidas, aunque según hacen notar a través de sus redes sociales, por separado. Lo único que les une ya son sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dubai 2019 🌴❤️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

La joven prefiere hacer oídos sordos a los rumores. De tripas corazón, la vida continúa y Matus no piensa estar quieta. La chilena es muy asidua en sus redes sociales donde publica diariamente fotografías posando, en ocasiones, con poca ropa, como si fuese toda una modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar en paz ✌️ no tiene precio!! Lindo día para todos 😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Aunque estemos en invierno, la joven viajó a Dubái para hacerse un amplio book de fotografías con el que está sorprendiendo y dejando sin aliento a sus seguidores. Y si se le acaban las fotos de las vacaciones sube fotos de archivo. Todo menos ir tapada. Y aunque a veces la belleza no está en el exterior quiere que Arturo Vidal vea bien todo lo que se pierde. Nada que envidiar a Sonia Isaza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 🌴🌞 lindo día para todos😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Normalmente en todas sus imágenes aparece sacando pecho, del que se siente muy orgullosa. Además suele ponerse camisetas ceñidas al cuerpo para marcar mucho más. Le encantan los vestidos largos que dejen entrever sus finas y largas piernas. Radiante. La joven se adapta a cualquier situación, pero siempre con estilo. Además, en su ropa no puede faltar ni un solo color ni complemento.

 

Hoy destacamos