Cule-Brón

Brutal Antonella Roccuzzo: el vestido más sensual que vuelve loco a Messi

La empresaria argentina cambia el estilo de su perfil de Instagram

Christian Clarasó

08.01.2020 17:26h Actualizado: 08.01.2020 17:26 h.

1 min

Antonella Roccuzzo demuestra una vez más que es sinónimo de elegancia y belleza. La mujer de Leo Messi es perfecta y no es de extrañar que el argentino se haya quedado prendado de ella desde el primer día que la vio. Cualquiera se enamoraría de alguien como la empresaria. 

Madre de tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), pero nadie lo diría. La argentina luce una figura envidiable. Todo es a base de ejercicio diario y una dieta equilibrada y saludable. Antonella Roccuzzo lleva unas semanas mejorando la calidad de sus fotografías y publicando un estilo diferente. Más artístico. A diferencia de otras Wags, la mujer de Messi nunca se ha desnudado en sus redes sociales para conseguir seguidores. A ella eso no le hace falta. Aunque parece que ya no veremos fotografías caseras en el hogar de los Messi Roccuzzo.

Todas sus nuevas fotografías están hechas con equipos profesionales. Atrás quedó el teléfono móvil, que aunque haga de todo no tiene nada que ver. Con su última publicación ha creado un auténtico incendio en redes sociales. La publicación está batiendo récords en cuestión de horas. 

Antonella look negro

La argentina aparece sentada en uno de los sofás de su casa con un total look de color negro y los labios pintados color rojo pasión. Ni tan siquiera ha pasado un día y la publicación ya supera el millón de likes. "Look de riguroso negro", escribe ella, una aficionada a la moda.

 

 
Hoy destacamos