Cule-Brón

Ester Expósito en la playa con Alejandro Speitzer

Ester Expósito en la playa con Alejandro Speitzer

Brutal, ardiente y demoledor: así es el vídeo más sugerente de Ester Expósito

La actriz madrileña vuelve a dejar a todos con la boca abierta con este recopilatorio

Christian Clarasó

19.11.2020 18:01h Actualizado: 20.11.2020 00:55 h.

1 min

Ester Expósito nos deja a todos con la boca abierta. La artista arrasa con todos sus looks, sus trabajos y con cualquier acción. La madrileña se ha sabido meter al público en el bolsillo como por arte de magia y atesora ya 26 millones de seguidores en sus redes sociales. Es algo sorprendente. Es la mujer más seguida de Europa superando ampliamente a Georgina Rodríguez, quién lideraba el ranking hasta hace unos meses. 

Cualquier cosa que la actriz haga da que hablar, es inevitable. Expósito ya se ha acostumbrado a este giro de 180 grados que le ha dado la vida. Inolvidable es su baile de regateón en pleno confinamiento. Acumula ya más de 84 millones de reproducciones y es el vídeo más visto de la historia de la plataforma en todo el mundo. Se dice fácil, pero se te queda la boca abierta. “Dime cuál es tu propósito, que vea tus videos como Ester Expósito”, dijo J Balvin en su canción para conseguir que la madrileña la bailase.

 

Ester Expósito

Dice que no es influencer pero combinar looks tampoco se le da nada mal. Su estilazo rompe barreras y gusta a todos. Esta semana publicó una foto de la sesión que protagonizó para la portada de Vogue México, donde la madrileña aparece con un vestido de lo más original. 

Sobre un fondo tenue, Ester Expósito aparece tumbada en un sofá color beige con la mano en la barbilla y un vestido que está muy lejos de pasar desapercibido. De color rosa y agujereado, esta prenda deja entrever la silueta de la joven. Un vestido así no podría ser de otra firma que no fuese Georges Honeika, una marca que lleva más de veinte años en la industria. Ha sido una auténtica revolución. 

Por eso es normal que muchos de sus fans, tiene más de 50 grupos de fans en todo el mundo, realizen collage o vídeos con sus mejores momentos, como el que ha hecho público uno de éstos, donde vemos a una Ester Expósito rompedora. Un vídeo brutal, ardiente y demoledor, donde vemos a una Ester impactantemente guapa, como siempre. 

 

 
Hoy destacamos