Cule-Brón

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo

El brutal bañador con transparencias de Georgina Rodríguez que calienta Instagram

La modelo e influencer posa en lencería para su marca en el yate de Cristiano Ronaldo

Christian Clarasó

27.11.2020 17:08h Actualizado: 27.11.2020 23:00 h.

1 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaron el verano junto a sus hijos a bordo de su lujoso yate. La pareja surcó el mar mediterráneo sin salir de cubierta. De esta forma evitaban contagiarse del virus y podían disfrutar de unas vacacions seguras. La embarcación cuenta con todas las comodidades del mundo. Tiene tobogán hinchable para los más pequeños, motos de agua, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, entre otras comodidades. 

Posiblemente el futbolista y la empresaria vuelvan a elegir este destino para sus vacaciones de Navidad. El yate es como una segunda residencia ya que esta preparado con todas las comodidades. Hasta el se ha trasladado Georgina Rodríguez para tomarse unas fotografías en alta mar. La influencer posaba tumbada en una alfombra con un gran ventanal de fondo donde se divisaba toda la ciudad. 

Georgina Rodríguez posa en lencería en el yate

La joven posaba con un body de lencería de la marca Pretty Little Thing de la que es embajadora. A Georgina le sienta de maravilla. Este posado es con motivo del fin de semana de Black Friday. En la firma hay descuento hasta el 75% y con el código de Georgina se puede adquirir otro 20% de descuento. Prendas casi regaladas para este fin de semana de compras compulsivas. 

Como detalle a su marca y diseñador favorito también posaba con un neceser de Louis Vuitton. Georgina estaba espléndida y reciba nuevamente el apoyo de todos sus seguidores que se derretían en elogios hacia la joven. 

 

 
Hoy destacamos