Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la playa bikini

Antonella Roccuzzo en la playa bikini

El brutal bikini de Antonella Roccuzzo por Navidad (y el bronceado más sexy)

La esposa de Leo Messi quita la respiración con su último posado de infarto

Redacción Culemanía @culemanias

29.12.2019 18:53h Actualizado: 29.12.2019 19:00 h.

1 min

Antonella Roccuzzo lo ha vuelto a hacer. Como cada año, la rosarina pasa el invierno en su Argentina natal, donde coincide con el buen tiempo de su país. Y, como avanzó Culemanía hace unos días, ya ha estrenado nuevos bikinis para ir a la piscina o broncear su dorado cuerpo al sol. 

No es un secreto lo que disfruta Antonella en la playa, piscina o cualquier espacio abierto y tranquilo donde pueda tomar el sol. La exhuberante esposa de Leo Messi suele, además, utilizar la braguita en tanga para asegurarse de que su bronceado llega a casi todos los rincones de su cuerpo. 

En esta ocasión, no queda claro si utilizó una braga normal o un tanga, pero por los precedentes poca duda cabe de que volvió a decantarse por su prenda fetiche. En cualquier caso, aprovechó el invierno argentino para estrenar un nuevo bikini, de la marca Bikinis Río, con un punto de venta en Rosario

El bikini de Antonella Roccuzzo por Navidad / INSTAGRAM

El bikini de Antonella Roccuzzo por Navidad / INSTAGRAM 

La prenda de baño, aunque no se aprecia del todo bien en la imagen, refleja un estampado aparentemente de frutas tanto en el top que cubre los pechos de Antonella como en la parte inferior del modelito. 

Antonella Roccuzzo en bikini por Navidad / INSTAGRAM

 

 

Hoy destacamos