Cule-Brón

Nadia Avilés en las Seychelles / INSTAGRAM

Nadia Avilés en las Seychelles / INSTAGRAM

El brutal bikini dorado de Nadia Avilés que corta la respiración

La modelo disfruta de unos días de descanso en Ibiza junto a su pareja, Denis Suárez

Christian Clarasó

19.06.2019 10:38h Actualizado: 19.06.2019 10:39 h.

1 min

La modelo colombiana se encuentra con su pareja descansando unos días en Ibiza donde empezó todo. La isla balear tiene una gran importancia para ambos. El primer viaje que hicieron juntos, cuando hicieron pública su relación, fue a la isla pitiusa. Y en estos días de descanso, Nadia Avilés y Denis Suárez han vuelto a ella. 

No obstante, no es el único viaje que han hecho nada más empezar el mes de junio, con todo el verano por delante. La pareja cumplió uno de sus sueños. A Nadia Avilés le hacia muchísima ilusión conocer las islas Seychelles, un auténtica paraíso. Sus playas paradisiacas te dejan sin respiración, como también los posados de la joven. La modelo se olvidó de meter ropa en su maleta, con una gran colección de bikinis le basta y le sobra. Todo el día en la playa y en la piscina privada en la misma habitación. 

La hemos visto con bikinis amarillos, atigrados, azules, granates, no se ha dejado ni un solo color. Pero en todos estos días no hemos visto el que nos ha enseñado esta semana en las redes sociales. Avilés posaba con un brutal bikini aterciopelado de un color amarronado tirando a dorado. "Cuerpazo", le escribían. "Oro en Ibiza", escribía junto a la fotografía la modelo. Pero sin duda el mensaje que más nos ha llamado la atención es el de su novio, "espectacular amor". Y tanto, Denis no se equivocaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gold in Ibiza ✨

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

La fotografía ha conseguido más de 10.000 likes en pocas horas. Nadia Avilés muestra su espectacular forma física con un vientre totalmente plano y un rastro de grasa. En más de una ocasión, como Denis Suárez, la hemos visto cuidarse con una buena alimentación y gimnasia diaria. Todos los hoteles que eligen para sus destinos gozan de espectaculares gimnasios. 

 
Hoy destacamos