Cule-Brón

Shakira / INSTAGRAM

Shakira / INSTAGRAM

El brutal bikini dorado de Shakira (y su camiseta transparente)

La colombiana sedujo a sus seguidores con un posado muy sensual

Redacción Culemanía @culemanias

22.07.2019 19:33h Actualizado: 22.07.2019 19:53 h.

1 min

Más allá de su voz, sus canciones pegadizas y su habilidad para el baile, uno de los aspectos que más destaca de Shakira es su sensualidad. Su movimiento de caderas, por ejemplo, dio la vuelta al mundo. Son muchos los que ven en la colombiana a una de las artistas más atractivas del panorama musical.

Parece que para ella no pasan los años. Sigue manteniendo la misma figura que tenía a los 20 años, cuando saltó a la fama. Shak jamás pierde el atractivo. Es por ello que son muchas las marcas que desean que promocione su ropa, mientras muchas revistas femeninas se pelean por tenerla en portada.

O mejor dicho, se peleaban. Hace muchos años que no se ve a la colombiana siendo la protagonista de una revista. Por ello, sus múltiples clubes de fans que tiene en Instagram se dedican a recopilar y recuperar todos esos posados para goce de los seguidores de la artista.

La cuenta @pageshakirafans, que tiene más de 100.000 seguidores, rescató hace unos meses una fotografía muy ardiente de la colombiana. En ella, Shakira lucía un top transparente y un bikini dorado que en su época causó sensación y que aún a día de hoy sigue impactando a todos sus fans.

Shakira con un bikini dorado INSTAGRAM

 
Hoy destacamos