Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

El brutal bikini tanga de Antonela Roccuzzo que arma un incendio

La empresaria argentina guarda su ropa de baño para afrontar nuevos compromisos profesionales

Christian Clarasó

17.09.2019 17:49h Actualizado: 03.10.2019 13:29 h.

4 min

Antonela Roccuzzo ha vuelto al "colegio" como sus hijos. Llega septiembre y se acaban las vacaciones. A pesar de que todavía luce el sol y hace una buena temperatura las obligaciones son lo primero. La argentina ya ha guardado su colección de bikinis con la que sorprendió este verano. No hay año en el que repita prenda de baño. De todo tipo de colores, especialmente rosa y verde. Y siempre tanga. 

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo en bikini en Mónaco

Este año la mujer de Leo Messi ha estado en el Caribe, Ibiza, Formentera y Mónaco. En todos estos lugares ha dejado a la vista su esbelta figura fruto de una buena alimentación y mucho ejercicio físico diario. La empresaria intenta sacar tiempo de donde puede. Entre los niños y sus compromisos profesionales no le sobran horas precisamente. Antonela se encarga de los negocios de Messi relacionados con la moda, como la marca Enfants para niños y niñas. 

En su tiempo libre también la vemos acudir a centros de estética como el conocido Vanitas Espai en la Calle París número 204 donde asisten casi todas las WAGs del Barça. Aquí se realizan tratamientos de belleza faciales y el cuidado del cabello. A Antonela Roccuzzo le encanta cuidarse. No es ningún secreto. Lo muestra todas las semanas en sus redes sociales. Depilaciones, peelings, cortes de pelo. Sus seguidores conocen al detalle todos los cambios a los que se somete. Y bien que hace. 

Este verano, mientras Messi disputaba la Copa América de Brasil, ella permanecía en Rosario con sus familiares y sus hijos. Un día se dejó ver por un reputado un reputado centro de salud y estética profesional, SyEP, en Funes, (Santa Fe, Argentina). "Un equipo médico especialista en estética emplea los últimos tratamientos y tecnologías para aminorar y revertir el impacto del envejecimiento y el sobrepeso. Atención personalizada y supervisión médica profesional garantizan tu salud y seguridad", escriben en su portal.

Generalmente en este centro se tratan temas como el sobrepeso, la caída del cabello, el envejecimiento prematuro, aunque también se hacen consultas de cirugía plástica. No obstante todas las intervenciones que se realizan en el centro son de carácter menor. No requieren de quirófano, ni postoperario. Por lo menos en esta ocasión Antonela Roccuzzo no se habría sometido a ninguna operación de estética para cambiar alguna parte de su cuerpo. 

Antonella Roccuzzo en Vanitas Espai

Eliminan estrias, celulitis, marcas en la piel, arrugas, bolsas en las ojeras, patas de gallo y esos kilos de más. En más de una ocasión se ha visto a Antonella Roccuzzo visitar una clínia estética de estas características. No obstante no hay constancia de que en algún momento determinado se haya realizado un cambio estético que requiera de operación quirúrgica. Algunos medios de dudosa reputación como DonBalón, upsocl o increible.co, entre otros, argumentan en cientos de artículos que la argentina se habría puesto en manos de un cirujano plástico. Algo que ella nunca ha confirmado. Aunque tampoco lo ha desmentido, pero lo ponemos en dudosa veracidad. 

Antonella Roccuzzo en bikini

El medio DonBalón acusa a la argentina de operarse los pechos, pero va más allá: "La última, después de rumorearse, y de confirmarse, que se ha operado los pechos, son los labios." "Fuentes cercanas a la familia indican que son frecuentes sus visitas para someterse a limpieza faciales, peelings…", aseguran desde este medio sin ningún tipo de contrastación con sus fuentes.

Antonella Roccuzzo bikini negro

 "Una idea que no acaba de agradar a su marido, Leo Messi, que siempre ha optado por mostrarse al natural. Sin embargo, ni siquiera el mejor futbolista del mundo ha sido capaz de convencer a Roccuzzo", concluyen. Algo de lo que tampoco ha hablado nunca el jugador, poco dado a hablar de su vida privada y menos de estos temas. 

Antonella de pie

Es cierto que Antonela Roccuzzo siempre ha alardeado de la naturalidad. Nunca ha querido pasar por quirófano, aunque si se ha sometido a algunos tratamientos faciales. Si se observan fotos antiguas a las más recientes los cambios en la mujer de Leo Messi son casi imperceptibles, no obstante es verdad que se le puede observar un aumento de pecho, pero no tiene por que ser debido a una operación. Podría ser perfectamente fruto de la maternidad. Ciro acaba de cumplir un año. Tras tres hijos, los cuerpos pueden experimentar ciertos cambios. Como también es cierto que la edad pasa para todos. 

Captura de pantalla 2019 09 17 a las 17.44.04

Sea como sea, si se ha operado o no, no lo sabemos, pero nos gusta tal y como está. Antonella Roccuzzo es una mujer perfecta. Siempre luce radiante y natural y tiene un cuerpo de infarto, como la hemos podido ver en las últimas ocasiones que se ha enfundado un bikini. Precisamente es a raíz de esta fotografía tomada por un paparazzi el año pasado a bordo de su yate por la que se desataron los rumores de una posible operación para aumentar el volumen de sus pechos. 

Antonella Roccuzzo

Si echamos la vista atrás y observamos fotografías en bikini de la joven de otros años hay una diferencia notable. ¿Pero qué problema hay? Antonela Roccuzzo como toda mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Es más, si en algún momento se ha sometido a alguna operación por lo menos no se ha hecho ningún desastre, está estupenda. La empresaria no tiene porque dar explicaciones a nadie sobre lo que hace con su cuerpo por muy famosa que sea. Todos los medios que la acusan de no mostrarse natural tenen un grave problema. Mejorar una parte de tu cuerpo para sentirte mejor contigo mismo no es nada malo. 

Antonella Roccuzzo en una tabla de surf
Antonella roccuzzo en una presentación

 

 
Hoy destacamos