Cule-Brón

Sonia Isaza frente al espejo / INSTAGRAM

Sonia Isaza frente al espejo / INSTAGRAM

El brutal body de Sonia Isaza para Arturo Vidal (a punto de explotar)

La colombiana subió una fotografía muy subida de tono en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2019 18:10h Actualizado: 03.10.2019 17:37 h.

1 min

Mientras Luis Suárez Leo Messi han acortado sus vacaciones y ya están en BarcelonaArturo Vidal sigue apurando los últimos días de sus vacaciones. El futbolista chileno, igual que el resto de jugadores que disputaron la Copa América, regresará a los entrenamientos con el resto del equipo el 31 de julio.

Estas han sido las primeras vacaciones que el centrocampista ha pasado junto a su nuevo amor, Sonia Isaza. La influencer y el azulgrana viajaron hasta Chile, país natal del futbolista, para pasar unos días en la nieve.

Pasada la aventura, Isaza apostó por disfrutar del resto de sus vacaciones en un clima más caluroso. Eso ha supuesto que nos brindara bikinis de todo tipo y de todos los colores. No se ha escondido a la hora de lucir su figura y deleitar a sus seguidores.

Su último modelo fue, quizás, el más sensual de todos. Sonia, que cuenta con casi 3 millones de followers en Instagram, compartió una fotografía con un bikini negro muy sensual que resaltaba su espectacular físico. Arturo Vidal desearía que estas vacaciones no terminaran nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es corta por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente!❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
Hoy destacamos