Cule-Brón

Abril Raluy se fotografía con un caballo

Abril Raluy se fotografía con un caballo

Brutal body transparente: Abril Raluy, desatada desde que rompió con Rafinha

La modelo holandesa protagoniza una de sus sesiones de fotos más potentes

Christian Clarasó

02.10.2020 23:58h Actualizado: 03.10.2020 00:00 h.

1 min

Tal y como informamos en exclusiva en Culemanía, Abril Raluy y Rafinha rompieron su relación a principios de 2020. Sus últimas fotografías juntos corresponden al 18 de febrero. Desde entonces ni el futbolista ni la modelo han compartido ningún momento como pareja en sus respectivas redes sociales, algo que nos hizo extrañar, aunque Raluy y Rafinha nunca han sido muy dados a compartir detalles de su intimidad. Siempre llevaron su relación de una forma muy discreta. 

Pocas son las fotografías que circulan públicamente por las redes sociales. Abril Raluy y Rafinha mantenían una relación a distancia, especialmente cuando él se fue cedido al Celta de Vigo. No les iba mal, pero la distancia habría sido el detonante de la ruptura. La relación duró poco más de un año, ya que se destapó en octubre de 2019

Ahora cada uno hace su vida. La holandesa está centrada en su carrera como modelo. No deja de encadenar un trabajo tras otro y en sus ratos libres cultiva su cuerpo en el gimnasio. Raluy destaca en sus redes sociales por su belleza. Un rostro totalmente simétrico, la tez blanca, sonrojada y unos ojos azul turquesa. Son muchos los que están enamorados de esta mujer. Ya cuenta con 97.000 seguidores en las redes sociales. 

En ocasiones Abril Raluy hace sesiones de alto voltaje, últimamente está desatada. La holandesa ha posado en su última sesión de fotos con un body de color negro con transparencias. Su silueta quedaba al descubierto. Raluy mostraba su elasticidad al sentarse de todas las formas posibles. Tocaba su piel con su mano mientras con la otra sostenía el teléfono móvil. Frente al espejo se tomaba ella misma estas esplénidas fotografías. 

Abril Raluy
Abril Raluy 2
Abril Raluy 3

 

 
Hoy destacamos