Cule-Brón

Ter Stegen y Daniela

Ter Stegen y Daniela

El brutal cambio de 'look' de Dani Ter Stegen

La mujer del guardameta del Barça acude a su centro de confianza para renovar su estilo

Christian Clarasó

19.02.2021 18:43h

1 min

Dani Ter Stegen está volcada en el cuidado de su pequeño. La recién estrenada arquitecta se convirtió en madre los últimos días de 2019, el mejor regalo de Reyes. El guardameta del Barça y ella pusieron el broche de oro a su relación con la llegada de Ben Ter Stegen. La pareja comparte momentos con su pequeño. Ambos está muy ilusionados con esta nueva faceta. 

La mujer de Marc-André Ter Stegen aprovecha su tiempo libre para poder cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Daniela Jehlé hace yoga y entrena en el gimnasio todos los días. Así mantiene ese increíble cuerpazo. A la joven también le encanta cuidar su rostro y su larga cabellera. 

Dani Ter Stegen acude con regularidad a su centro de belleza de confianza en Barcelona. La joven acude a Anara by Ana Lérida, ubicada en el Carrer de Calaf, 52, en Barcelona. El centro está ubicado al lado de Turó Park, cerca de la Plaça Francesc Macià. A esta peluquería acuden otras Wags del Barça, como Coral Simanovich o Romarey Ventura, entre otras. 

Dani Ter Stegen se ha sumado al 'look' tendencia esta temporada. "Derritiendo vainilla", dice la arquitecta. "Con la mejor" y etiqueta a Ana Lérida. La joven ha elegido un color de pelo mucho más claro, casi blanco, con ondulaciones. 

Dani Ter Stegen pelo

 

 

 
Hoy destacamos