Cule-Brón

Messi stores nueva colección

Messi stores nueva colección

La brutal cara de enfadado de Messi en su última campaña publicitaria

El astro argentino promociona la nueva colección de su firma de ropa

Christian Clarasó

17.12.2021 15:17h

1 min

Leo Messi es considerado el mejor jugador del mundo. Con un nuevo Balón de Oro en su vitrina, el argentino no solo se consagra como futbolista, también triunfa en sus otros negocios. El marido de Antonella Roccuzzo cuenta con una cadena hotelera y su propia marca de ropa, 'The Messi Store'. La firma nació en 2019 con unas prendas determinadas, aunque poco a poco la colección se ha ido ampliando tras el éxito de ventas. 

En 'The Messi Store' se pueden encontrar abrigos, pantalones, camisetas, sudaderas, jerséis, albornoces, incluso llaveros. Una colección de lo más completa. En su última publicación de Instagram, el argentino nos muestra sus nuevas prendas, donde destaca una chaqueta acolchada con capucha de camuflaje desmontable. Ésta es la prenda más cara de la colección. Con un valor de 195 dólares. 

Leo Messi anuncia las nuevas prendas de su colección / REDES

También presenta un jersey en color azul para mantenerse abrigado durante el invierno. Esta prenda puede ser tuya por solo 85 euros. Con estas dos prendas combatirás las bajas temperaturas. Estas prendas son exclusivas. Los clientes las agotan como la camiseta del PSG con el dorsal de Messi, tan solo duró 30 minutos a la venta y bloqueó la web por unas horas. 

Está claro que Messi es un éxito y un fenómenos social. Capaz de vender lo invendible. El futbolista amasa una importante fortuna y esto solo hace más que ampliar sus ganancias en el terreno de juego. Lo que sorprende del argentino es que además de ser todo un modelazo luce el semblante muy serio cuando mira a cámara. 

Leo Messi anuncia su nueva colección de ropa / REDES

 

 

 
Hoy destacamos