Cule-Brón

Elena Galera posa en Port Ginesta

Elena Galera posa en Port Ginesta

El brutal castillo de arena que deja de piedra a Elena Galera

La mujer de Sergio Busquets disfruta de un día descanso por la playa junto a una amiga

Christian Clarasó

03.02.2021 18:29h

1 min

Esta noche a las 21 horas el Barça se enfrenta al Granada en cuartos de final. Los jugadores del Barça llegaron a la ciudad andaluza para conseguir el pase a semifinales. Cualquier título es bueno este año después de una temporada en blanco. Koeman encara la Copa con la máxima seriedad y Sergio Busquets regresará a su puesto de pivote tras cumplir el partido de sanción frente al Athletic. De Jong y Pedri le flanquearán con el tridente de los últimos encuentros en punta: Messi, Griezmann y Dembélé. Todavía se desconoce si usará a Sergi Roberto. 

Elena Galera se ha quedado en Castelldefels respetando el confinamiento perimetral. Lo ha hecho en compañía de una amiga, con quién está pasando estos días. En sus historias de Instagram ha compartido varias historias donde se les puede ver pasándoselo en grande de forma 'low cost'. 

Primero de todo han dado un paseo por la playa de Castelldefels. Debido a las restricciones y a ser un día de diario, el mítico paseo estaba completamente vacío. Eso sí, como se puede notar en el audio de sus historia soplaba un fuerte aire. Elena Galera se quedó ensimismada con las figuras de tierra que un hombre típico en la zona realiza habitualmente. En este caso construyó un castillo de princesa.

Después, su amiga Nathaly y ella se fueron a comer temprano a un restaurante de la zona donde degustaron unos ricos postres. Los han enseñado a sus fans y han hecho que todos babeemos con ellos. Una crepe o una tarta tatín con helado de vainilla, entre otros dulces. 

 

 
Hoy destacamos