Cule-Brón

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

La brutal colección de bikinis de Antonella Roccuzzo que acaban en tanga

La empresaria argentina y el futbolista se confinan en su casa con sus hijos hasta que todo pase

Christian Clarasó

27.03.2020 00:08h Actualizado: 27.03.2020 00:10 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se encuentran confinados en su casa de Gavà junto a sus tres hijos. Después de hacer los deberes todo es entretenimiento y los cinco acaban rendidos. En tan solo dos días se cumplirán los primeros 15 días de cuarentena, pero todavía faltan otros 15 más. Suerte que la casa de la pareja cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar un confinamiento. Gimnasio, piscina, sala de cine, campo de fútbol, entre otros lujos al alcance de muy pocos. 

Poco o más bien nada muestran de su día a día. Leo Messi a diferencia de otros jugadores no le gusta hacer ostentación de su riqueza y sabe que si publica un vídeo en su casa le lloverían miles de críticas porque así cualquier persona se quedaría confinado en su hogar. Tarde o temprano todos los ciudadanos lograrán superar el virus y poder recuperar la normalidad poco a poco. 

Se espera que sea antes de verano aunque la rutina diario completa no regresará hasta el próximo mes de septiembre cuando se han programado todas las fiestas patronales y eventos anulados durante estos meses, como las Fallas o la Feria de Abril. Los seguidores de Antonella Roccuzzo quieren que ningún virus arruine el verano porque ya están deseando verla con su colección de bikinis en alta mar o en playas caribeñas. ¿Qué nuevo traje de baño elegirá para esta ocasión? 

Antonella Roccuzzo luce un bonito bikini tanga fucsia por arriba y blanco debajo
Antonella Roccuzzo tanga en la playa / INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo tanga tabla de surf
Antonella Roccuzzo tanga rosa
Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan

 

 
Hoy destacamos