Cule-Brón

Pilar Rubio en su cocina

Pilar Rubio en su cocina

La brutal colección de bikinis de Pilar Rubio (y las fotos más picantes)

La mujer de Sergio Ramos se ha centrado durante estos meses en una colección de ropa de baño

Christian Clarasó

13.05.2020 00:38h Actualizado: 13.05.2020 00:38 h.

1 min

El verano está a la vuelta de la esquina aunque todavía no se hable de playas y piscinas, ni tan siquiera de vacaciones. Por estas fechas la costa mediterránea ya estaría a rebosar, especialmente en la zona de Andalucía, donde el calor azota con más fuerza. Es la primera vez que no se lucen bonitos bronceados en este mes de mayo tan veraniegos. Muchas familias ya pensaban en su destino vacacional, sin embargo todos han quedado anulados. El turismo internacional queda cancelado este año y se desconoce que pasará con el nacional. 

Por el momento Pilar Rubio ya ha querido mostrar los bañadores y bikinis que tiene preparados para esta ocasión o sino para el año que viene. La colaboradora ha pasado estos dos meses encerrada en casa junto a su marido y sus tres hijos. Muy embarazada, pero sin parar de trabajar. Ha hecho entrenamientos para mamás embarazadas, ha dado consejos para cuidar la línea, ha realizado divertidas actividades con los más pequeños de la casa y ha diseñado una nueva colección cápsula de ropa de baño junto a la firma española Selmark, SelmarkbyPilarRubio. 

Ella misma los ha diseñado y ha hecho de modelo para la marca. Durante esta cuarentena ha dado el punto final, pero lleva volcada en este proyecto más de medio año. Un trabajo que ve la luz con mucha ilusión. Elegancia, versatilidad y sofisticación pueden ser tres buenos atributos para definir sus creaciones. En su cuenta de Instagram Pilar Rubio ha analizado uno por uno todos los diseños. 

La colección se compone por ocho bañadores y bikinis. Ella misma explicaba en una de sus últimas entrevistas que lo que buscaba era "que fueran bañadores que sentasen bien a todas las mujeres, que fueran súper útiles, súper versátiles y eso lleva mucho trabajo de campo e investigación detrás. (…) Tiene un montón de modelos distintos y todos pensados en realzar la feminidad y el cuerpo de la mujer, además, de que sean tanto útiles durante el día, como por la noche".

El más exitoso por el momento es el llamado Makia. Una bikini donde destaca su braguita brasileña al Queen, con cuello halter, paneles laterales transparentes y Tejido Lycra Xtra Life y efecto metalizado o el ‘Aria’. 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos