Cule-Brón

Shakira glamurosa en su última publicidad

Shakira glamurosa en su última publicidad

La brutal coreografía de Shakira con unas plataformas de miedo y un body super sexy

La cantante colombiana ya ensaya sus nuevos bailes para la gira de 2021

Christian Clarasó

07.10.2020 00:48h Actualizado: 07.10.2020 00:48 h.

1 min

Shakira ha tenido que hacer un segundo parón en su carrera artística, sin embargo en esta ocasión por causas externas. La actual crisis sanitaria ha dañado especialmente a su sector. El mundo de la música ha sido uno de los más perjudicados. Todos los conciertos quedaron totalmente cancelados. Y aún, tras más de medio año desde el estado de alarma no se han retomado. Durante este verano se han hecho algunos conciertos pequeños, al aire libre y con limitación de aforo, sin embargo no sirve para vivir. 

Un espectáculo de Shakira cuesta millones de euros. Su infraestructura y todo el equipo técnico que hay detrás para hacerlo posible. Por este motivo es imposible llevarlo a cabo con reducción de aforo y en un lugar más pequeño. La colombiana tiene muchas ganas de volverse a subir a un escenario. De hecho, la cantante tenía preparado un nuevo trabajo discográfico, pero éste tendrá que esperar hasta el próximo año. 

La cantante ensaya con su cuerpo de baile sus nuevas coreografías que no dejarán indiferente a nadie. Por lo menos tendrá más tiempo para prepararlo. La colombiana recibió centenares de críticas por aparecer en la fotografía sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad con sus compañeros. 

“Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto, Shakira”, “Ummmm. Shakira, ¿y el tapabocas para cuándo?”, “Y ella sin mascarilla. Claro ella es inmortal”son algunos comentarios que se leen en el post. Respecto a esto Shakira ha guardado absoluto silencio. 

Pronto se volverá a ver a Shakira con estos bodies de infarto y subida a tacones infinitos de tacón de aguja con los que parece que es casi imposible mantener el equilibrio. 

Shakira sobre los escenarios
Shakira sobre los escenarios
Shakira sobre los escenarios

 

 
Hoy destacamos