Cule-Brón

ter stegen y Daniela Jehlé comunican la noticia

ter stegen y Daniela Jehlé comunican la noticia

El brutal cuerpazo de Dani ter Stegen con la barriga a punto de explotar

La arquitecta y el guardameta del Barça, Marc André ter Stegen, se convertirán en padres en los próximos meses

Christian Clarasó

01.11.2019 09:20h Actualizado: 01.11.2019 13:13 h.

1 min

Atención, mamá a bordo. Dani ter Stegen tiene todo preparado para dar a luz y dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. La pareja comunicó el pasado mes de mayo que estaban embarazados, no obstante no han querido revelar publicamente el sexo del bebé. La arquitecta está a pocos meses de dar a luz. Llega el mejor regalo de reyes. Está muy ilusionada y feliz, tal y como se puede ver en sus fotografías de Instagram donde luce barriga y ya nada de incipiente. Ahora es una gran bomba a punto de explotar. 

Dani ter Stegen embarazada

El guardameta del Barça y su mujer se convertirán en padres por primera vez justo un año después de casarse. Seguro que pronto nos harán partícipes de los primeros pasos de su bebé, sus primeras palabras y fotografías de lo más tiernas en familia. Se nos caerá la babá. Es más, apostamos que sea niña o niño va a salir con el pelo rubio, como sus preciosos papás. 

Dani ter Stegen siempre ha sido muy glamurosa y elegante. Sencilla, pero sin perder el buen gusto. Siempre con colores fríos y apagados para no eclipsar más que nadie ni llamar la atención. Le gusta permanecer en un segundo plano aunque ahora mismo eso sea imposible con esa barriga. Ya no se puede esconder. 

La arquitecta parece toda una modelo e influencer. Las fotografías que publica en su cuenta de Instagram están muy cuidadas, como también lo están sus prendas. Ahora, lógicamente siempre lleva vestidos premamá, y le sientan como un guante. En esta ocasión ha acudido a un conocido restaurante con un vestido de color verde y así de bien le sienta.

Dani ter Stegen vestido premamá
Dani ter Stegen vestido premamá

 

 
Hoy destacamos