Cule-Brón

David Muñoz dedica su premio a Cristina Pedroche

David Muñoz dedica su premio a Cristina Pedroche

La brutal declaración de amor de David Muñoz a Cristina Pedroche tras ser nombrado mejor chef

La colaboradora de 'Zapeando' acompañó a su marido a la gala The Best Chef Awards en Ámsterdam

Christian Clarasó

16.09.2021 00:38h

1 min

Cristina Pedroche estaba expectante sin revelar absolutamente nada. Esta mañana se despertaba en Ámsterdam. Daba un paseo y entrenaba un rato en el gimnasio con total normalidad. ¿Quién la acompañaba? Por supuesto, David Muñoz. Precisamente, este viaje exprés era por él. El chef acudió a Ámsterdam para asistir a la gala en la que se proclama al mejor chef del mundo, y lógicamente él estaba nominado. 

Cristina Pedroche eligió un mono muy festivo con brillantes y de color fucsia con unos zapatos de tacón a juego. La colaboradora narró toda la gala y enseñó el momento más espectacular. David Muñoz se coronaba como el mejor chef del mundo tras haber alcanzado el número 1 del Top 100 mundial de la lista internacional The Best Chef Awards. Para el chef, que ha recogido la distinción en una gala celebrada en Ámsterdam, es "un sueño hecho realidad que reconoce muchos años de creatividad, dedicación, pasión y trabajo duro".

"Obtener el número uno en The Best Chef Awards es la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíbles. ¡¡¡El jodidamente más grande!!!. Mi equipo y yo tenemos claro que esto es solo el comienzo, y lo mejor está por llegar. No hay límites a la vista", promete el jefe de Diverxo. 

David Muñoz, mejor chef del mundo

David Muñoz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras el cierre de su restaurante en Londres. Este año también ha recibido el Premio a la Innovación por parte de la lista francesa 'La Liste' y su rostro apareció en los quioscos porque fue portada de la edición española de la revista 'Forbes', que le ha señalado como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

Cuando el nombre resonó en la sala, Cristina Pedroche no pudo contener la emoción y se abalanzó a su pareja. "Te quiero, cariño", mientras le abrazaba y le besaba. Una vez que éste subió al escenario quiso agradecer el premio en especial a su mujer, un gesto que le hizo llorar. 

 

 
Hoy destacamos