Cule-Brón

María Teresa Matus en París

María Teresa Matus en París

Brutal declaración de amor de Marité Matus a Daniel Valenzuela (y es correspondida)

La empresaria chilena publica una fotografía que desata por enésima vez los rumores de un posible noviazgo

Christian Clarasó

13.03.2020 22:53h Actualizado: 13.03.2020 22:53 h.

1 min

María Teresa Matus vuelve a hacer crecer los rumores tras sus últimas publicaciones en sus historias Instagram. ¿Quién es realmente Daniel Valenzuela? ¿Qué significado tiene en la vida de la empresaria? ¿A qué juega la ex de Arturo Vidal? En todo momento Matus se desvincula de cualquier hombre. Según ella misma está soltera y ahora mismo su máxima prioridad son sus tres hijos. No le gusta que salgan noticias en las que se le adjudique algún novio y menos si no es cierto. 

Hace varios meses que a María Teresa Matus se la vincula con Daniel Valenzuela, un famoso comunicador chileno que tiene una gran amistad con la empresaria. A pesar de la distancia ambos mantienen la comunicación mediante redes sociales, donde se envían constantemente cariñosos mensajes. 

María Teresa Matus con Daniel Valenzuela

La empresaria ha sido la encargada de publicar una imagen donde aparece abrazada a Daniel y ésta le besa en la mejilla. Una tierna imagen que acompaña con la letra de una canción donde se puede leer "por eso te amo porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevó hasta ti". 

Posteriormente ha sido el comunicador quién ha publicado la misma fotografía pero añadiendo un dato revelador. "Los mejores 90 días...ti amo". ¿Ha estado Daniel durante tres meses en Barcelona en compañía de Matus? ¿Es el misterioso chico que la acompaña en la mayoría de sus vídeos? Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero entre ambos hay mucha física y química. 

María Teresa Matus y Valenzuela

 

 
Hoy destacamos