Cule-Brón

Ester Expósito en el último capítulo de 'Élite'

Ester Expósito en el último capítulo de 'Élite'

El brutal escote de Ester Expósito en Milán paraliza a toda España

La actriz madrileña recuerda su aventura italiana en compañía de su amigo Sergio Momo

Christian Clarasó

23.06.2021 17:44h

1 min

Ester Expósito no deja de sorprendernos. La joven no es muy asidua a subir contenido de forma diaria a las redes sociales, donde cuenta con casi 27 millones de seguidores. No obstante, cuando hace alguna publicación se convierte en noticia. Son muy populares sus fiestas y deja a todos boquiabiertos con sus variopintas compañías. 

La agenda de Ester Expósito es un no parar. Su fama la ha posicionado como una de las artistas más reconocidas a nivel internacional y eso conlleva muchos compromisos profesionales. La semana pasada, la madrileña cenó en Madrid junto a Aitana y David Broncano. Se desconocía este amistad, aunque ambos han desvelado en más de una ocasión que fueron vecinos. 

A Ester Expósito también se la pudo ver en Milán, cuando se desveló que había roto con Alejandro Speitzer, en compañía de su amigo y también actor Sergio Momo, a quién conoció en la tercera temporada de 'Élite'. El joven grabó la escapada de ambos por Italia y enseñó el atrevido y sexy 'look' elegido por Ester Expósito con un top cruzado con abertura y tirantes y un impactante escote. La joven enamoró a las redes sociales.

Ester Expósito escote

 

 
Hoy destacamos