Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

El brutal escote de Nadia Avilés, un posado erótico (y su cara de dormida)

La modelo catalana despunta tras el fichaje de Denis Suárez por el Celta de Vigo

Christian Clarasó

10.12.2019 19:28h Actualizado: 10.12.2019 19:28 h.

1 min

Estamos enamorados de Nadia Avilés. La figura de la modelo ha crecido exponencialmente desde que Denis Suárez fichó por el Celta de Vigo. De nuevo en nuestro país tras realizar una corta estancia en Londres, la catalana vuelve a estar de moda. Ahora muchos medios y revistas empiezan a valorarla al no tener la sombra de Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Sofía Balbi. Algo muy parecido le sucedía al futbolista. No tenía hueco para jugar y no podía demostrar su talento en el césped. 

La afición está muy contenta con el fichaje del jugador. Respecto a Nadia Avilés hace un par de semanas ella misma mostró a todos sus seguidores lo ilusionada que estaba por haber salido en la publicidad de una de las revistas más importantes a nivel internacional, el Vanity Fair. Sin embargo no fue la única publicación donde posaba para una marca de joyas. El propio Denis Suárez publicó otra revista en sus redes sociales. Muy contento con la carrera de su chica que no para de crecer. 

Nadia Avilés farda de su cuerpo en las redes sociales. La catalana se siente muy orgullosa de sus glúteos y de su rostro, principalmente. Sin embargo sus seguidores no lo están tanto. Según ellos están hartos de que muestre en su cuenta de Instagram una "extrema delgadez" muy preocupante y nada saludable. No debe mostrarse como ejemplo para personas de su edad. El futbolista, su gran apoyo, siempre sale en su defensa. 

Captura de pantalla 2019 12 10 a las 19.19.43

Tras una fotografía muy sensual y erótica que ella misma publicó en su perfil de Instagram, las redes sociales se le echaron encima por mostrar poca naturalidad. Nadia Avilés no dio respuesta a las críticas, pero sí publicó otra imagen donde aparecía sin maquillaje y con cara de sueño para demostrar que ella también puede ser natural. 

Captura de pantalla 2019 12 10 a las 19.20.16

 

 

Hoy destacamos