Cule-Brón

Nadia Avilés bikini rosa

Nadia Avilés bikini rosa

El brutal escote de Nadia Avilés y su difícil postura con corsé frente a Denis Suárez

La modelo catalana sorprende a todos con su espectacular forma física y un impresionante bronceado

Christian Clarasó

19.08.2020 18:21h Actualizado: 19.08.2020 18:27 h.

1 min

La mejor época para Nadia Avilés. La catalana se siente mucho más feliz en verano. Le gusta la playa, la piscina y tomar el sol. Siempre que puede aprovecha para broncear su tersa piel. En sus últimas publicaciones se la puede ver muy morena y con un increíble físico. Sus esfuerzos en el gimnasio empiezan a dar sus frutos y ya se le puede ver el abdomen mucho más fortalecido. Las abdominales empiezan a salir. 

Nadia Avilés está cada vez más guapa. Y a pesar de que siempre le dicen que se ha sometido a varias operaciones estéticas, ella guarda absoluto silencio y disfruta de la vida junto al amor de su vida, Denis Suárez. La pareja está cada vez más unidas y podría haber nuevos planes de futuro a corto plazo ya que actualmente les va muy bien en el terreno profesional y ya llevan dos años de relación. 

Nadia Avilés tumbada en el suelo

La modelo ha sorprendido a Denis Suárez, quién le tomaba la curiosa instantánea, pero también a todos sus seguidores. Avilés aparece tumbada en el suelo en medio del pasillo de la habitación con zapatillas y un corsé negro con transparencias. Deja al descubierto su fibroso cuerpo. En el espejo se le pueden ver sus tonificados glúteos. Curiosamente en esta publicación tan sensual y controvertida, Nadia Avilés canceló los comentarios. ¿El motivo? Tal vez quería evitar comentarios fuera de lugar. 

Nadia Avilés acudió a cenar con Denis Suárez a un lujoso restaurante y como siempre fue muy elegante a la hora de vestir, aunque esta vez sorprendió mucho más. La catalana eligió un vestido de estampado de leopardo con un enorme escote. Destacó su delantera y los comentarios lo dejaban claro "eres la mujer más atractiva del mundo". 

Nadia Avilés escote

 

 
Hoy destacamos