Cule-Brón

Una imagen de Sonia Isaza en Instagram / INSTAGRAM

Una imagen de Sonia Isaza en Instagram / INSTAGRAM

El brutal escote de Sonia Isaza en bikini (con mensaje para Arturo Vidal)

La colombiana presumió de cuerpo 'fit' en su Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

09.06.2019 16:37h Actualizado: 02.07.2019 13:57 h.

1 min

La relación de Arturo Vidal Sonia Isaza va viento en popa. Después de la ruptura con María Teresa Matus, el chileno ha vuelto a encontrar el amor con la colombiana. Es su mayor apoyo, la primera que se alegra con sus éxitos y también quien lo consuela cuando todo va mal, como hizo tras la debacle de Anfield.

Aunque su noviazgo era un secreto a voces, hace menos de un mes que lo han hecho oficial. Desde entonces ya no tienen nada ni nadie de que esconderse y presumen de su amor de forma pública a través de las redes sociales. Son tal para cuál: apasionados, deportistas y los dos se preocupan mucho por su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Ahora, el futbolista está concentrado con la selección de Chile para preparar la Copa América que empezará el próximo 14 de junio en Brasil, y ella sigue en Barcelona. Ya que no puede estar a su lado, la modelo quiso mostrar su amor públicamente y manda un mensaje a Vidal a través de su cuenta de Instagram: "Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos. Te quiero".

El mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal / INSTAGRAM

El mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Este mensaje no fue lo único que compartió Isaza en redes durante las últimas horas. El sábado también colgó una foto vistiendo un bikini verde que deleitó a sus seguidores. La colombiana es una de las WAGs más activas en redes y siempre que puede presume de cuerpo escultural. 

Arturo Vidal ha vuelto a encontrar la felicidad con Sonia Isaza. Después de unos meses complicados con María Teresa Matus, el chileno vuelve a sonreír. Y eso se nota en el terreno de juego.

 
Hoy destacamos